Fichaje de renombre en La que se avecina para triunfar con Amador

Los nuevos capítulos que se están emitiendo en Telecinco mostrará una cara nueva

La que se avecina, a lo largo de todas estas temporadas, siempre ha contado con nuevos fichajes que originan nuevas tramas para Amador, Antonio Recio, Mayte o Enrique Pastor. La segunda mitad de la temporada 12 no iba a ser menos y pronto conoceremos a esta nueva incorporación.

En esta ocasión, no se trata de un fichaje cualquiera. Y es que La que se avecina ha decidido incorporar a la serie a una actriz de fama mundial que estará directamente relacionada con Amador Rivas. No obstante, parece que su participación será únicamente durante esta temporada.

avecina Amador
Amador tendrá un nuevo romance

El nuevo fichaje de La que se avecina

Este nuevo fichaje es, nada más y nada menos que Mónica Cruz. La famosa actriz estará presente en la temporada que actualmente está emitiendo Telecinco, donde tendrá gran importancia. Eso sí, solo estará en seis episodios de los ocho que tiene esta segunda mitad de temporada.

Como hemos comentado, su participación en la serie estará directamente relacionada con Amador, con quien tendrá casi todas sus tramas. Y como no podía ser de otra forma, su relación es amorosa, pues Amador ha conseguido engatusarla con sus mentiras para convertirla en su nuevo romance.

Amador Rivas, pillado en La que se avecina

Concretamente, el personaje interpretado por Mónica Cruz se tratará de una chica veterinaria que, sorprendentemente, se enamorará de Amador. Y parece que su amor es real, pues desde un primer momento está muy enganchada a él. Pero, como de costumbre, algo tenía que salir mal.

Amador, en lugar de contarle la verdad, mentirá sobre su vida. Es por eso que, después de que su nuevo amor descubra toda la verdad, decidirá abandonar la relación. De este modo, Amador continuará soltero en la temporada 13 de La que se avecina, que aún ni siquiera ha comenzado a grabarse.

fantasma servir y proteger