Fichaje de renombre en Secret Story 2 para triunfar con la edición anónimos

El casting del reality ha querido significar un antes y un después en la historia de la televisión

Secret Story 2 arrancará en las próximas horas y ya conocemos muchos detalles sobre esta nueva edición, que estará protagonizada por anónimos. Unos anónimos a los que, por el momento, no conocemos, pues Mediaset está tratando todo con mucho secretismo.

No obstante, sí hemos podido conocer otros muchos detalles sobre la segunda edición del reality. Una edición que ha efectuado importantes cambios, tanto en los premios como en el equipo de presentadores, que ha cambiado por completo en los últimos días.

Secret Story anónimos
Secret Story 2 promete ser un éxito con su nuevo equipo de presentadores

Los grandes cambios de Secret Story 2

Como hemos podido conocer en las últimas horas, no será Jorge Javier Vázquez quien se ponga al frente de Secret Story 2. El encargado de dirigir el programa será Carlos Sobera, quien además contará con Toñi Moreno y Sandra Barneda a los mandos de la edición del domingo y de los debates.

Pero no solo eso, sino que antes del estreno de la segunda edición también hemos conocido que los premios también han variado. En esta ocasión, el ganador del juego de las esferas se llevará 50.000 euros, mientras que el ganador de Secret Story 2 percibirá 150.000 euros.

Secret Story 2 adelanta grandes cambios con los anónimos

Asimismo, también hemos conocido que Mediaset ha realizado un gran casting para triunfar en la nueva edición. Como han desvelado, los protagonistas tendrán una edad comprendida entre los 24 y los 44 años y llegarán de todas partes de España y del extranjero.

Del mismo modo, han asegurado que habrá personas de todos los estratos sociales, de diferentes culturas y países. Pero, además, también contarán con una persona no binaria y con mujeres empoderadas. Algo que, a buen seguro, gustará mucho a los espectadores.

Iker Jiménez