Fichaje de Santi Mina empuja goleador al Real Valladolid

La llegada de Santi Mina al RC Celta condiciona el ataque del Real Valladolid

El mercado del fútbol actual se ha desatado de tal manera que fichar un goleador importante se ha convertido en una quimera para la gran mayoría de equipos. No digamos ya para los más grandes, que ven cómo los mejores delanteros del mundo ya sobrepasan con creces los 100 millones de euros por su traspaso.

De ahí, que cuando aparecen delanteros que empiezan a destacar, antes de que valgan una fortuna, hay que estar muy rápidos para cerrar la operación. En este escenario está el RC Celta, pero a la inversa. Maxi Gómez, que llegó por 4 millones de euros, ha triunfado y tiene ofertas que superan los 30 millones de euros.

Santi Mina Celta

Parece ya claro que el RC Celta no podrá retener al delantero uruguayo. Se había especulado con la posibilidad de fichar a Enric Gallego, sin embargo, finalmente, el conjunto gallego tiene en mente rodear a Iago Aspas para crear un tridente de leyenda. Regresarán a casa Nolito y un Santi Mina que se creó en las inferiores celestes.

El fichaje de Santi Mina, que seguramente termine siendo incluido en la operación con el Valencia CF por Maxi Gómez, es evidente que cierra las puertas a un Enric Gallego que tiene otra oferta para seguir en Primera División. Y es que el Real Valladolid lo tiene en mente para reforzar su delantera.

© Copyright 2019 GOL digital ·