Fichaje de Sekou Gassama por el Real Zaragoza choca con un muro

Desde el cuadro maño se han encontrado con ciertos líos en el mercado

Sekou Gassama es uno de los jugadores que están en la órbita del Real Zaragoza. El nivel que ha demostrado el futbolista en el Málaga CF no ha pasado desapercibido y además, ha adelantado una pretemporada al más alto nivel con el Real Valladolid. Es un efectivo que quiere tener en su equipo el entrenador Juan Carlos Carcedo.

Recordemos que el futbolista de 27 años tiene contrato con los pucelanos hasta el 2024 y no lo consideraban como un efectivo importante. Por ello se encontraba entre la lista de transferibles, aunque esto ha tenido un cambio en el último momento. Todas las escuadras interesadas ahora tendrían cierto lío.

Málaga Sekou
El jugador es buscado por el cuadro maño

Sekou Gassama es una de las alternativas que maneja en ataque el Real Zaragoza

De esta forma es que ahora el fichaje de Sekou Gassama por el Real Zaragoza se ha complicado bastante. Aunque la posibilidad está latente aún para los de Jorge Mas, la decisión final la tendría el Real Valladolid. Y es que los de Pacheta podrían determinar que el hispano senegalés se quede para ser parte de la temporada en Primera.

Esto es lo que se ha podido establecer luego de conocerse el interés no solo de los maños. Cabe resaltar que aparte del club de Carcedo, otros de los que quieren hacerse con los servicios del delantero son el Andorra CF y el Albacete. La decisión final no tardaría en darse, ya que también necesitan buscar salidas.

El delantero podría hacer parte del Valladolid debido a su gran pretemporada con los pucelanos

Sekou Gassama es un elemento que ha tenido un gran recorrido por la Segunda División. Conoce bien la categoría y eso es algo que podría ser determinante en un curso que podría ser vital para el Real Zaragoza. Por ello es que harán un nuevo intento durante el mercado para quedarse con su fichaje, aunque no será algo que depende netamente de ellos.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es un jugador interesante que maneja Jorge Mas y que podría llegar si es que desde el Real Valladolid deciden darle salida en calidad de cedido. Las siguientes semanas serán decisivas para determinar el futuro del delantero nacido en Granollers.

Valladolid Cádiz