Diego Simeone

Fichaje personal de Simeone para el Atlético frenado por la Juventus

El equipo bianconero se opone agresivamente a la incorporación de uno de los baluartes que quiere el colchonero

Marcos Alonso es uno de los jugadores más recordados en el fútbol español no solo por su impresionante despliegue, sino también por haber vestido la camiseta de la selección de una manera muy decorosa. Ahora mismo la Juventus aparece en la escena y tal parce su técnico Maurizio Sarri, ve con buenos ojos la llegada del jugador, haciendo que el Atlético vaya quedando relegado para poder hacerse con el jugador.

Por concepción de Diego Pablo Simeone, se estaba buscando la manera de sentenciar un lateral de esas características, que además pudiera servir de puente cuando el equipo necesite activos unos metros más adelante. Le favorece haber cumplido todas las zonas en el cuadro londinense, y estar habituado a la polivalencia en equipos que lo requieran.

Diego Simeone
Diego Simeone, DT del Atlético

Un ofrecimiento que rompe con cualquier aviso de opciones desde la capital

Todo iba muy bien, es más, en el marco habitual el jugador mismo valoraba regresar a su casa, aunque no fuera al Real Madrid como han sido sus inicios. Pero la Juventus ha aparecido y ha aparecido moviendo fibras con cifras realmente escandalosas. Maurizio Sarri ha dado su aval, permitiendo que en ese juego de posibilidades reinara Emerson Palmieri, otro de los pretendidos por el campeón italiano en este momento.

Se acaban los rumores que lo ponían en el Inter, y con lo del Atlético queda demostrado que el poder de la economía lo es todo. Juventus ha podido salir a flote con la crísis gracias a su gran manejo de las finanzas y al enorme proyecto inversionista que tiene sus dueños. En tanto el colchonero vive una pesadilla, hundido en un ERTE y fiscalizado por todo lado por parte del gobierno.

Las soluciones de Simeone se están quedando demasiado cortas hasta el momento

Su confección de plantilla le ha hecho en falta un suplente para Renan Lodi, pues Mario Hermoso más allá que lo pueda hacer, no está tan habituado como muchos piensan. De ahí que nazca ese hecho, y veían en Marcos Alonso una pieza a bajo costo y con todos los pergaminos dispuestos para seguir construyendo el proyecto.

El Cholo busca presurosamente reforzar su plantilla

Por su parte, el Chelsea considerará vender al jugador al club que más ofrezca por él. Además, si se tiene como referencia los últimos movimientos para con Ziyech y Timo Werner, el cuadro de Londres ahora mismo no está para rodeos ni mucho menos especulaciones en el marco de las salidas e incorporaciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo