Fichaje de Suso por el Atlético Madrid repercute de forma directa en el Villarreal

El conjunto colchonero del Atlético de Madrid prepara el fichaje de Suso este verano, lo que afectará a la planificación del Submarino Amarillo en los próximos meses

 

El Atlético de Madrid continúa buscando refuerzos para la nueva temporada y el nombre de Suso sigue ganando muchos enteros en la dirección deportiva colchonera. El club está dispuesto a pagar cerca de 40 millones de euros por el mediapunta español, que se ha convertido en una de las prioridades de Simeone.

Así, en caso de que el Atlético de Madrid termine incorporando a Suso este verano el que puede sufrir las consecuencias es el Villarreal CF. Lo que no esperaba el Submarino Amarillo es que uno de sus mejores jugadores fuera el elegido para cubrir la salida del futbolista español en el club rossoneri.

Castillejo Milan

Al menos así lo asegura Tuttosport, que desvela el interés del AC Milan en Samu Castillejo. El Villarreal CF confiaba en retener al jugador una temporada más, sin embargo la aparición de uno de los históricos del fútbol europeo puede cambiarlo todo.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·