Dembélé en el Barca

Fichaje de talla mundial y gratuito del FC Barcelona para suplir a Dembelé

La directiva ha tomado una decisión al respecto

Pocas veces se ve que en pleno ejercicio de competitividad, un jugador, que tuvo un enorme pasado y que vive un presente dulce, se ofrezca para dar una mano en el club de sus amores. Así sucede en el FC Barcelona con Pedro Rodríguez, un delantero con presente en el Chelsea de Inglaterra. A través de sus amigos, ha hecho llegar una intensión fuerte a la directiva que poco duraron en responderle.

Acaba contrato en junio, y como ya sus jefes le han expresado, no será extendido. Allí, ha llegado en la campaña 2014-2015 y desde entonces ha sabido retribuir con grandes momentos el desembolso que hicieron por él. Bajo el mando de Mourinho, de Conte y en pasajes de Sarri, pero ha sido Lampard el que ha evidenciado que a sus casi 33 años le ha llegado el momento de partir.

Dembélé en el Barca
Ousmane Dembélé

Pedro, un hombre muy recordado en Catalunya, ha usado a sus amigos y ex compañeros para intentar desequilibrar la balanza y firmar su retorno. Acepta un sueldo bajo y se pone a disposición de Setién paras que le use en el momento y en el sector del campo que él considere pertinente. Pero de inmediato la directiva respondió, y ha sido un No rotundo.

La esperanza sigue siendo Neymar

Por más que su sentido de pertenencia sea alto y que su amor por la elástica sea de admirar, a la directiva del Barça no le queda más que seguir su legado como lo ha trazado hasta ahora. Quieren rejuvenecer su plantilla, y salir de alguien de 22 años para darle paso a una vieja gloria, no está dentro de las directrices a seguir.

Neymar sigue estando en la parte más alta de las consideraciones, y en la medida que el PSG abra el mercado al FC Barcelona como se espera, el tratado puede llegar a sellarse este mismo verano si es posible. A eso le apunta Bartomeu como último ataque en su periodo de gestión, pues cabe recordar que las elecciones a la presidencia han sido convocadas para dentro de un año.

Neymar

A Pedro no le queda más que seguir abriendo el paraguas, y aceptar las ofertas que el camino le ponga en el curso. Con la edad que tiene y la experiencia que posee está claro que novias no le han de faltar, sobre todo porque sus condiciones siguen estando más que presentes. Atentos a esta noticia que puede hallar respuestas una vez se re activen las Ligas.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sabe condición de Fernando Llorente para dar el sí al Atlético
Invitado de prestigio en Masterchef Celebrity 5 deja en evidencia a Jordi Cruz
Piqué no volverá a jugar con Messi
Lesión de Piqué

Piqué no volverá a jugar con Messi

Vaya noticia y vaya el momento en el que se da, con escasez de efectivos en la zona y sin dinero para reclutar en invierno