Fichaje de última hora en el Cádiz CF para recibir al Villarreal

Los de Sergio González buscarán sumar su segunda victoria de la temporada

Después de un terrorífico inicio de temporada, el Cádiz CF busca prolongar su única victoria en la Liga Santander ante el Villarreal CF. Los gaditanos recibirán en el Nuevo Mirandilla al conjunto de Unai Emery, que llega en buen estado de forma después de haber conseguido tres victorias y un empate en los primeros partidos de liga. Unos resultados que les sirven para ocupar por el momento la sexta posición.

En el caso del Cádiz CF, aún continúan en puestos de descenso. Eso sí, la agónica victoria conseguida frente al Real Valladolid les sirvió para abandonar la última posición, quedándose a tan solo un punto de abandonar la zona de descenso. Una zona que abandonarán con casi total seguridad si consiguen sumar los primeros puntos de la temporada en casa.

Cádiz Villarreal
Awer Mabil buscará prolongar su buen estado de forma

El Cádiz CF recupera efectivos frente al Villarreal CF

El parón de selecciones le ha venido bien al conjunto de Sergio González, pues han tenido tiempo para recuperar a jugadores importantes. Jugadores como el Choco Lozano o como Fali, que son claves para el técnico pero que no han podido tener el inicio de temporada deseado por culpa de las lesiones.

Asimismo, este parón ha servido para que jugadores como Rubén Alcaraz, clave para Sergio González, pueda realizar una pequeña pretemporada para coger el tono físico. Pero no solo ha servido para los jugadores que han tenido con las lesiones, sino para que otros con menos oportunidades recuperen confianza con su selección.

El fichaje que ilusiona al Cádiz CF

En este caso destaca el nombre de Awer Mabil, quien ha sido el más destacado jugador del Cádiz CF durante el parón. No es para menos, pues con la camiseta de la Selección Australiana ha conseguido un gran gol. Es por eso que los aficionados cadistas esperan que consiga prolongar su buena racha frente al Villarreal CF.

Eso sí, por el momento no ha tenido muchas oportunidades pese al descaro que ha mostrado cuando ha tenido oportunidad. Sea como fuere, parece ser uno de los fichajes que más ilusiona a la afición por el hecho de ser diferente, pues es de los pocos con verticalidad y desborde. Ahora, tras su buen papel con Australia, se espera que de también un paso adelante con el Cádiz CF.

Cádiz Suso