Fichaje de última hora en el Cádiz CF para visitar al Granada

Ambos conjuntos se juegan gran parte de la temporada en el duelo de esta noche

Cádiz CF y Granada CF se enfrentarán esta noche en el último duelo de la jornada, el cual decidirá gran parte de las opciones de salvación de ambos equipos. Ahora, pocas horas antes del partido, hemos conocido que el conjunto amarillo tiene un fichaje de última hora para visitar a los de Robert Moreno.

Sin duda alguna, este fichaje de última hora beneficia mucho a Sergio González, quien desde su llegada ha conseguido rescatar a un futbolista que parecía tener un pie fuera del equipo. De hecho, su salida estaba prácticamente cerrada pero finalmente se quedó y está contando con minutos.

Granada Cádiz
Andone llega a tiempo para visitar al Granada CF

El fichaje de última hora del Cádiz CF

Ese futbolista es Florin Andone, quien llegó el pasado verano al conjunto amarillo procedente del Brighton inglés. Sin embargo, bajo las órdenes de Álvaro Cervera apenas tuvo oportunidades sobre el terreno de juego y el club tanteó romper su cesión en el mes de enero.

No obstante, con el cambio de entrenador, Florin Andone ha comenzado a tener más oportunidades y no se descarta que tenga esta noche minutos. Eso sí, no lo tendrá fácil, pues el Choco Lozano, Lucas Pérez y Álvaro Negredo parten por delante del delantero rumano.

El Cádiz CF y el Granada CF se juegan la salvación

Esta noche, la jornada la cerrarán el décimo noveno clasificado y el décimo séptimo, con 20 y 24 puntos respectivamente. Los de Sergio González tienen una oportunidad de oro de acercarse a la salvación, la cual tienen actualmente a cuatro puntos, siendo el Granada CF quien marca el corte.

Un Granada CF que, por su parte, llega en horas bajas. El conjunto nazarí acumula siete partidos consecutivos sin conocer la victoria, mientras que el Cádiz CF ha experimentado una notable mejoría con la llegada de Sergio González al banquillo, quien ha cambiado la cara al equipo.

Chust Cádiz