Fichaje de última hora en el Cádiz CF para visitar al Villarreal

Los de Cervera llegan al choque con muchas urgencias, pues están a tan solo un punto de los puestos de descenso

Tras la dolorosa derrota frente al Deportivo Alavés en casa, el Cádiz CF visita a un Villarreal CF que también llega en horas bajas. Y es que los de Unai Emery no consiguen acumular victorias consecutivas, por lo que están ya a siete puntos de los puestos de acceso a Europa.

Es por eso que el duelo es vital para ambos equipos. Unos lucharán por salir de la zona baja de la clasificación mientras que otros intentarán reengancharse en la lucha por las primeras plazas. Pero los gaditanos cuentan con un fichaje de última hora en su convocatoria.

Villarreal Cádiz
Osmajic regresa a la lista del Cádiz CF

Cádiz CF tiene un nuevo fichaje para enfrentar al Villarreal CF

Tal y como hemos podido ver en la convocatoria de Álvaro Cervera para el duelo de esta noche, hay un jugador que ha vuelto a su lista. Este jugador es Osmajic, quien fue penalizado por el entrenador después de su polémica en un bar nocturno de la capital gaditana.

Ahora, tras una jornada en el filial cadista, Osmajic ha regresado a la lista de Álvaro Cervera. Eso sí, no parece que vaya a ser de la partida, pues Álvaro Cervera ha reiterado jornada tras jornada su confianza en Rubén Sobrino y Álvaro Negredo, quienes serán, salvo sorpresa, los atacantes titulares.

Dos bajas clave en el Villarreal CF

La situación opuesta a la del Cádiz CF la vive el Villarreal CF, que en el último duelo liguero perdieron a dos pilares de Unai Emery. Uno de ellos es Gerard Moreno, quien no estará esta noche en el estadio de La Cerámica para recibir al Cádiz CF en un importante duelo.

Tampoco estará Foyth, quien también cayó lesionado en el partido ante el Athletic. De este modo, Unai Emery tendrá que reconstruir el equipo para intentar derrotar a un Cádiz CF que sigue sin poder contar con dos jugadores clave como son José Mari y Juan Cala.

Álex Fernández Cádiz