Fichaje de última hora en House of the Dragon asegura exitazo

Por el momento no hay una fecha fijada para su estreno, pero todo parece indicar a la primavera de 2022

House of the Dragon es una de las series más esperadas de los últimos años y recientemente hemos conocido que tiene un nuevo fichaje. Un fichaje que era muy esperado por los fans de la serie, que llevaban desde su confirmación pidiendo que tuviera un rol importante en esta nueva producción.

Hasta el momento, House of the Dragon ha mostrado pocas imágenes sobre lo que veremos en la serie. Pero está claro que se trata de una gran producción con la que quieren volver a acaparar todas las miradas. Sin embargo, no era un adelanto por el que pudiéramos juzgar la ficción.

House Dragon
House of the Dragon apunta alto en HBO

El nuevo fichaje de House of the Dragon

Como hemos conocido recientemente, el nuevo fichaje de House of the Dragon es George R.R. Martin. Gracias a las últimas declaraciones del exitoso escritor hemos conocido una importante noticia sobre la serie. Una noticia que alegrará a los fans, quienes están expectantes ante la nueva producción de HBO.

De hecho, el propio George R.R. Martin ha podido ver un gran adelanto de la serie. Concretamente, el reputado escritor ha podido visualizar al completo el primer capítulo de la serie y su opinión al respecto ha entusiasmado a los fans, pues ha sido muy positivo por lo que ha podido visualizar.

George R.R. Martin, con un rol importante en House of the Dragon

Pero no solo ha podido ver el primer episodio, sino que hemos conocido que el autor de ‘Canción de Hielo y Fuego’ ha estado involucrado en la creación de esta nueva serie. Y es que no existe nadie en el mundo que tenga más autoridad para hablar sobre Poniente.

Tras conocer esto, las expectativas sobre la nueva serie han aumentado considerablemente. Una serie que aún no tiene fecha de estreno fijada, aunque todo parece indicar que será en la próxima primavera cuando podamos ver la nueva serie de HBO, que promete ser todo un éxito.

pandilleros servir proteger