Fichaje de última hora en La Casa de Papel para salvar al Profesor

El próximo tres de diciembre la serie de Netflix podría sorprendernos con otro cameo de gran nivel

El Profesor entrará en el Banco de España porque el plan no está saliendo como esperaba y es por eso que podría tener una nueva incorporación para los últimos cinco episodios de La Casa de Papel. Unos episodios en los que la banda se jugará la cárcel, la muerte o escapar con varias toneladas de oro.

Algo que podrían hacer con un nuevo integrante en la banda. Una banda en la que, en anteriores temporadas, ya se sumó un nuevo actor que tuvo un papel fugaz, pero que dio mucho que hablar. Se trató de Joao, quien fue interpretado por Neymar, futbolista del PSG.

Casa Papel Profesor
Marc Márquez podría unirse a La Casa de Papel

El Profesor tendrá ayuda en el final de La Casa de Papel

Ahora, tal y como hemos podido ver, otro importante deportista podría sumarse a la banda para los últimos cinco episodios de la serie. Se trata de Marc Márquez, a quien hemos visto con el característico mono rojo y la careta de Dalí. Algo que ha disparado los rumores.

Muchos consideran que se unirá a la banda para los últimos episodios, mientras que otros consideran que solo estará vestido así fuera del Banco de España. Sea como fuere, parece claro que La Casa de Papel tiene un fichaje de renombre para los últimos cinco episodios de la serie.

Marc Márquez podría no ser el último en llegar a La Casa de Papel

Pese a que para estos últimos cinco episodios no fueron anunciadas grandes novedades más allá de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, el elenco podría tener una incorporación de última hora. Y no sería el anunciado Marc Márquez, sino otro conocido deportista.

Este sería Carlos Sainz Jr., quien también estaría a las afueras del Banco de España vestido con un mono rojo y una careta de Dalí. Unas incorporaciones que, sin duda alguna, estarían a la altura de la de Neymar, quien interpretó brevemente a un monje en la tercera temporada.

caminantes Walking Dead