Willian Borges

Fichaje de Willian por el Arsenal un problemón para el Real Madrid

Ha sido una noticia que ha caído muy mal, por todo lo proyectado en su caso

Arsenal de Inglaterra ha hecho oficial lo que los diferentes medios británicos venían replicando en las últimas semanas, el fichaje de Willian como nuevo extremo de calidad para Mikel Arteta. El ex Chelsea acabó su contrato y con el pase debajo del brazo ha cumplido su deseo de mantenerse en Londres, esta vez cambiando de elástica para enfundarse la Gunner.

Fueron muchas temporadas participando como activo del conjunto blue, en donde acumuló varios títulos y menciones como uno de los mejores de la competencia en su posición. Sin embargo, esta es una noticia que no ha caído propiamente bien en el 13 veces campeón de Europa, y todo referente al tema Lucas Vázquez.

Willian Borges
Willian Borges, nuevo activo del Arsenal

Se viene abajo la única posibilidad latente en las manos de Florentino Pérez

Las condiciones futbolísticas de Willian son excepcionales, pese a ya tener 32 años es un extremo con velocidad, picardía y mucho gol. Su llegada al Arsenal se debe principalmente que en Chelsea no iba a tener mucha continuidad y a que Arteta le ha llamado para formar parte de esta nueva versión que pretende ser muy ambiciosa.

No obstante, a su vez repercute de manera directa en las ambiciosas posturas merengues, pues como se sabía eran los del Arsenal los que más habían presionado en el caso Lucas Vázquez. Ahora el cuadro merengue debe barajar de nuevo, y validar en el mercado las opciones que puedan surgir para adoptar al gallego de 28 años.

Lucas ve una posibilidad lejana en el Nápoli de Gatusso

Un verdadero balde de agua fría, así ha sido tomado el tema en las últimas horas. Al irse la chance de Arsenal, ha nacido la propuesta del Nápoli, que en menor medida financiera, promete al menos dar salida a un jugador que ha dejado de ser relevante en las consideraciones de Zinedine Zidane.

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez celebrando uno de sus goles con la camiseta del 13 veces campeón de Europa

Allí podría llegar en remplazo de José María Callejón, otro ex merengue que tiene casi todo definido con el Real Betis Balompié. También hay una posibilidad con el Sevilla pero como sea depende de ese tema para que su marcha al sur de Italia se cristalice. Unas de cal y otras de arena, hay que ver detenidamente cuál será el destino que adopte este tema en el comienzo de las siguientes dos semanas.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El delantero desconocido que el FC Barcelona tendrá con Laporta
30 monedas arranca con polémica ¿fuga de Miguel Ángel Silvestre?
Contratiempo del Atlético frena fichaje de Felipe por el FC Barcelona