Fichaje de Wilshere por el Betis en manos del PSG

El centrocampista inglés finaliza contrato este verano con el Arsenal FC y es la apuesta del club verdiblanco para dar un salto de calidad tremendo en su regreso a Europa

 

Jack Wilshere es sin ninguna duda uno de los agentes libres más codiciados de todo el fútbol europeo. Después de varias temporadas desaparecido el jugador inglés ha vuelto a rendir a gran nivel a las órdenes de Wenger este año, lo que le ha servido para que el Arsenal FC le ofrezca renovar su contrato con un salario menor al de ahora. Wilshere por el momento no ha aceptado esta propuesta a la espera de otras llamadas.

Una de estas llamadas puede ser la del Real Betis, que quiere aprovechar la situación del futbolista para reforzarse a coste cero como ya ha hecho con Inui, Pau López y Canales. El conjunto verdiblanco ya le ha hecho llegar a Wilshere su interés, sin embargo el jugador valorará diferentes opciones antes de decantarse por la oferta del club andaluz, que en principio no cumpliría con sus demandas económicas.

Wilshere Betis

Aun así Wilshere estaría dispuesto a sacrificar gran parte de su salario siempre y cuando el resto de clubes interesados no entren en la puja. El último de ellos según informa L’Equipe es el PSG, que en las últimas semanas ha recibido el ofrecimiento para incorporar al futbolista a coste cero. El conjunto parisino dejará en manos de Thomas Tuchel su posible incorporación, decisión a la que estará muy atento el Betis.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·