Fichaje de Zaza por la Sampdoria acerca a un delantero oculto al Sevilla

El delantero italiano Simone Zaza está negociando su fichaje por la Sampdoria y eso acercaría a un jugador de este equipo al Sevilla FC

 

El Valencia CF está muy cerca de resolver por fin el futuro de Simone Zaza. A pesar de que el deseo del delantero italiano era el de seguir en el equipo finalmente todo apunta a que regresará a su país en las próximas semanas, donde hay un club que ha movido ficha y está a punto de acordar su fichaje.

Este equipo no es otro que la Sampdoria, con el que varios dirigentes del conjunto che ya están negociando. Está por ver por qué cantidad se cierra el traspaso del delantero italiano, pero el que puede aprovechar esta operación es otro conjunto de la Liga como el Sevilla FC.

Zaza Sampdoria

En su búsqueda por un delantero complementario a Ben Yedder el conjunto hispalense se ha fijado en Duván Zapata, jugador colombiano que milita en las filas de la Sampdoria. El conjunto italiano ha pagado recientemente 17 millones de euros por este futbolista tras un año de cesión en su equipo, pero el fichaje de Zaza puede abrirle la puerta de salida sobre todo si el Sevilla FC realiza una oferta superior a esa cifra.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·