Fichaje decisivo del Real Madrid al rescate de Zidane en Villarreal

Centrocampista brasileño ya se encuentra listo para ser convocado este fin de semana

Real Madrid es uno de los clubes que asume esta fecha de selecciones nacionales con mucha preocupación. Varios de sus jugadores han venido presentando molestias en los partidos disputados con sus respectivas selecciones. Sin embargo, hay una noticia que alegra a Zidane para el partido ante el Villarreal.

Sergio Ramos y Raphael Varane son dos de las figuras que presentaron molestias en encuentros y su convocatoria para el fin de semana está en duda. Por otra parte, Militao y Nacho no son seguros para el partido Villarreal Real Madrid. Lo que deja a Zidane replanteando su zaga para afrontar el difícil duelo ante el submarino amarillo.

El Villarreal Real Madrid tendría la presencia de Casemiro

El club merengue como varios equipos de Primera y Segunda división han tenido que sortear y reestructurar sus nóminas. La Covid-19 impactó al cuadro blanco con el brasileño Casemiro que por obvias razones tuvo que ser aislado. Esto supuso un descarte también para las Eliminatorias Sudamericanas.

El brasileño 11 días después de dar positivo para el virus se ha hecho otra prueba. Para fortuna de Zidane esta ahora ha arrojado un resultado negativo lo cual conlleva a que pueda ser utilizado para el encuentro ante el Villarreal. El carioca llega para reforzar la medular y la zaga defensiva del equipo.

Fede Valverde, que sigue ejercitándose en solitario. Lo que supone que el técnico galo tendría que elaborar un equipo mixto si desea contrarrestar los ataques de los castellonenses. Se espera un duelo bastante disputado y aguerrido teniendo como base las posibles bajas del Madrid.

Los merengues dan un parte de la situación actual del plantel

“Los jugadores comenzaron con un calentamiento y posteriormente llevaron a cabo trabajo físico, ejercicios de circulación de balón y presión, partidos en un campo de reducidas dimensiones y terminaron con remates a portería. Benzema compaginó trabajo sobre el césped con balón y en el gimnasio, mientras que Odriozola y Valverde se ejercitaron en el interior de las instalaciones”.

Esto explica la entidad merengue confirmando el difícil panorama que hay para la preparación del partido del fin de semana. Las posibles bajas inicialmente mencionadas (Sergio Ramos y Raphael Varane) se encuentran a la espera del parte médico oficial del club.

Zidane