Un duro golpe al orgullo de la afición colchonera, que le han visto crecer en sus filas

Real Madrid sigue buscando por todas las vías posibles el fichaje de un defensor que sea capaz de jugar al lado de Ramos y Varane en lo que se avecina. Militao no ha podido rendir como lo esperaban, y sin más argumentos necesitan ir puliendo una zona que para la tranquilidad del estratega francés debe estar cubierta con calidad y sacrificio.

Pocos son los jugadores que se le miden a este reto, jugar en un equipo que defiende a campo abierto por la obligación constante de ir a buscar los resultados. Lo que tienen viene rindiendo, pero nadie asegura mucho más tiempo a ese nivel. Por eso han tenido que diversificar sus opciones, y en Alemania han identificado su siguiente objetivo.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane entrenador del Real Madrid en estado pleno de felicidad

El campeón germano tiene en sus filas un zaguero exquisito a precio de escándalo

Se habla nada más y nada menos que de Lucas Hernández. Campeón del mundo con Francia, y un destacado alumno colchonero en el que ha pasado por todas sus etapas formativas. Los bávaros pagaron en su momento 80 millones de euros, y es ahora mismo una posibilidad que por 50 se le asoma el Real Madrid.

Puede cumplir con varias funciones dentro del campo, como central, posición a la que es llamado a la palestera, y como lateral en ambas colocaciones. Por derecha sirviendo como una chance a la falta de respaldo que tiene Carvajal, y en la izquierda contando con la partida inminente de Marcelo Vieira.

Lucas es consciente del efecto que esto ocasionará en la afición de al lado

Como se ha replicado, el canterano colchonero sabe del cariño que en el extinto Vicente Calderón generó, y por ello es la única inconsistencia que evidencia a este hecho. Sin embargo, no ha jugado prácticamente nada en Alemania, y desea como sea volver a ponerse a punto en el actual campeón de la Super copa.

Lucas Hernández
Lucas Hernández con el Bayern de Múnich en un juego válido por la Bundesliga

Esto le podría traer consecuencias que él está dispuesto a asumir. Primero en los choques directos, y segundo en las redes sociales y los escarnios públicos. De momento es todo obra de Florentino, que busca posicionarse en este hecho sumando al trato las peticiones emitidas desde el Allianz Arena. Todo está por verse.

Síguenos en Google News