Fichaje del Atlético Madrid en el Español destroza llegada de Bernat al Valencia

El Atlético de Madrid ha reactivado el fichaje de Aarón Martín, lo que puede complicar la esperada llegada de Juan Bernat al Valencia CF

 

Todo apunta a que tras el Mundial de Rusia 2018 el Atlético de Madrid y Filipe Luis separarán sus caminos de manera definitiva. El lateral brasileño iniciará una nueva etapa en su carrera, mientras que el club colchonero deberá acudir al mercado en busca de un nuevo lateral.

Yuri Berchiche era una de las opciones que más gustaban, sin embargo ha firmado por el Athletic Bilbao. Es por eso que el Atlético de Madrid ha vuelto a fijarse en Aarón Martín, lateral del RCD Español y que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, cantidad que intentarían rebajar negociando.

Bernat Valencia

Esta operación podría tumbar la llegada de Juan Bernat al Valencia CF, y es que según informa Bild tanto Bernat como el propio Aarón son objetivos de fichaje del Wolsfburgo alemán este verano. Así, si el Atlético de Madrid termina firmando al futbolista del RCD Español el Wolfsburgo irá con todo a por el lateral del Bayern de Múnich y dificultará su fichaje por el Valencia CF.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo