Fichaje del Betis reactiva opción Sanabria en la Real Sociedad

El guaraní podría recalar en el Reala para este 2021

El Real Betis ya tendría en carpeta de fichajes al delantero Dan N’Lundulu dejando como opción transferible a Antonio Sanabria para la Real Sociedad. Ante la llegada del francés a la ofensiva del Bético, el club deberá desistir de los servicios de uno de sus atacantes para poder llevar a cabo el fichaje siguiendo los reglamentos del fair play financiero.

El ariete más opcionado a salir es el paraguayo Antonio Sanabria pretendido por el club Reala. El club que dirige Imanol Alguacil busca un hombre con grandes condiciones en la ofensiva de su equipo. Ya que su actual delantero William José podría mudar de club para este mercado de fichajes invernal.

Sanabria Real
El jugador francés N’Lundulu llegaría al Bético en calidad de cedido pero el club verdolaga tendría que desistir de los servicios de Sanabria.

El joven atacante del Southampton FC que quiere el Betis para que Sanabria recale en la Real Sociedad

Ante la crisis de la pandemia que dejó tocados a gran parte de los clubes en todo el mundo. El verdolaga tendrá que dejar ir a su delantero Sanabria para poder abrir cupo al juvenil de 21 años procedente del Southampton FC. Esto liberaría cargas económicas y alivianaría la parte de los sueldos en el club sevillano.

Imanol Alguacil ahora fija su atención en el ariete sudamericano de 24 años que viene presentado buenas actuaciones con su actual club. Sin embargo el entrenador vasco se había interesado por el delantero del Sevilla FC Carlos Fernández. Pero en los planes del club de que dirige Lopetegui no esta en dejar ir al atacante.

La Real Sociedad prepara su oferta por Sanabria y el Betis ya estaría en negociaciones con el Southhampton FC.

El club Reala se ha enterado del interés que tiene el equipo sevillano en fichar al delantero Francés que juega para la selección de Inglaterra. Por ello es conveniente aprovechar esta operación para hacerse con los servicios del jugador paraguayo y reforzar la ofensiva. Ante la posible salida de su actual ariete William José.

Por parte del Bético ya se prepara la oferta para fichar a Dan N’Lundulu en calidad de cedido y aumentar las posibilidades de car al gol. Sin embargo Manuel Pellegrini había pensado en fichar primero al atacante cafetero Juan Camilo Hernández. Y para ello ofreció en parte de intercambio al brasileño Sidnei pero el Getafe no accedió a las negociaciones.

Josan Betis