Fichaje del Cádiz en la Copa América humillado por Leo Messi

Unas de cal y otras de arena, el nuevo refuerzo tiene entre sus dotes la espectacularidad de ser un jugador brillante y cumplidor en su zona

En el Cádiz se siguen adelantando gestiones de conducto en el campo de las contrataciones, en esta oportunidad con un jugador paraguayo que se encuentra disputando la Copa América. La idea es dotar de las mejores opciones al cuerpo deportivo liderado por Cervera, de manera que puedan inculcar un campo especial de competencia interna que les lleve a conseguir los objetivos.

El día de ayer, Santiago Arzamendia, el señalado, tuvo un partido agridulce. Por un lado, por su costado se vieron las mejores acciones ofensivas de los suyos, llegando a instancias definitivas con sus lanzamientos y apoyo en ataque. Por el otro, ha sufrido algunos impases con Messi, jugador al que le ha tocado marcar durante todo el partido que los suyos perdieron ante la Argentina por 1-0.

Alavés Cádiz
Cervera tendrá que jugársela con lo que tiene una temporada más

Espectacular y brillante, el nuevo fichaje del Cádiz que juega la Copa América ha dado el sí a los amarillos

Lo más resaltable del partido llegó cuando el paraguayo le ha metido un túnel o caño como dicen en Sudamérica al mediocampista del PSG Ángel Di María. Ha dejado ver todos sus recursos técnicos, y ha exaltado a la gente que a través de la televisión ha visto su juego. En el Cádiz sueñan con componer un equipo altamente competitivo, que sea capaz de superar las instancias iniciales con lujo de detalles.

En un retroceso defensivo, con la presión asfixiante y ante uno de los mej0ores jugadores del planeta. Así ha sido la aparición de Arzamendia que juega en el Cerro Porteño de su país, equipo que está vivo en la fase definitiva de la Copa Libertadores. Sin embargo, minutos más tarde Messi le ha devuelto el cariño, lo que ha sido todo un contecimiento.

Un lateral con proyección y la rocosidad del fútbol paraguayo

Arzamendia es un jugador muy joven, tan solo 23 años, que viene haciendo proceso y que ha demostrado muchas cualidades. Eduardo Berizzo lo tiene en sus filas hace un tiempo, y ha trabajado en base a sus características para mejorar la zona. De hecho, con Paraguay viene haciendo las cosas muy bien, no solo en esta copa, sino también en las clasificatorias mundialistas.

Se espera a lo largo de esta semana que el tema se amplíe, y que pueda llegar a finalidad como tanto se ha expresado. El protagonista se ha mostrado muy entusiasmado con la posibilidad que se le presenta, y más al ver el excelente rendimiento que tuvieron sus compañeros en determinado momento de la temporada.

Cádiz Alcaraz