Fichaje del Getafe CF molesta al Sevilla con Tecatito Corona

De lograr armar el plan que buscan los azulones, podrían dejar sin su objetivo al equipo andaluz de cara a este mercado de verano que se aproxima

Algunas fuentes en la capital han dejado escapar que el Getafe podría tomar cierto protagonismo en la ruta que pretende recorrer el Sevilla con el caso del mexicano, Jesús el Tecatito Corona. Y es que los de Quique Sánchez Flores han puesto sus ojos en Samu Castillejo, que desde el Milan han afirmado no van a seguir costeando su ficha.

Esto les permite tener o sumar un extremo de mucha calidad, en el que no van a tener que imponer pagos exaltados producto de un traspaso. Pero al tiempo, y de manera inconsciente, abren la lata de la inclusión de un remplazante que para los italianos es el mexicano, dejando así un fuerte choque que se mete directo en la ruta que pretende recorrer Lopetegui de acá a que se abra el mercado una vez más.

Elche Samu Castillejo
Elche CF adelanta al Getafe por el fichaje de Samu Castillejo

Ahora que el Getafe está metido en el tema, al Sevilla no le va a quedar de otra que ofrecer mejores condiciones por sumar al Tecatito en los tiempos que tienen pactados

Milan aparte del estatus tan alto que posee, es un equipo que cuenta a día de hoy con un músculo económico muy relevante. Saben que con un toque especial de decisión logran desequilibrar la balanza y quedarse con el que ellos consideran es una de las fichas más sobresalientes del momento. A eso se suma la frustración de Corona en su actual momento.

No juega todos los partidos, y ese cambio repentino de jugar de titular al siguiente compromiso le lastra con una suplencia que no le da un solo minuto en campo. De tal manera que su mejor alternativa es poner fin a este tema, llegando a la conclusión que tanto Sevilla como Milan corresponden a un fin común que va de la mano con sus expectativas profesionales.

Milan aventaja en la celeridad, y la propuesta de proyecto de forma más cercana

Los Rossoneros cuentan con una ventaja directa que es intentar acercar esta posibilidad de una forma mucho más razonable, es decir, de recortar las distancias y ofrecerle sitio ahora mismo en enero. El mercado de invierno es para ellos un mejor escenario que el verano, ya que así se aseguran de con un pago mínimo eliminar el peligro que suponen otros tantos en la escena continental.

A diferencia del Sevilla que tiene que luchar fuerte contra todos sus perseguidores, y con la falta de consistencia económica al no haber podido salir de ciertos jugadores que eran los que enfocaban el renacimiento en ese sentido. Jules Koundé, Diego Carlos y el mismo Lucas Ocampos, una triple operación que de forma individual podrían dejar como mínimo 60 millones de euros, y en combinada sobre los 200 kilos.

Espanyol Reinier