Fichaje del Granada CF confirma venta gratuita de Rodri a Las Palmas

El club ha dado el primer paso para incorporar al delantero del Fenerbahçe

El Granada CF ya ha vuelto al trabajo, aunque el de las oficinas comenzó mucho antes de que comenzase a rodar la pelota en la ciudad deportiva. El equipo nazarí anda inmerso en plena campaña de contrataciones para darle ese impulso a la plantilla de cara a no pasar demasiados apuros en su vuelta a la Primera División. Hasta ahora ha incorporado al mediapunta procedente del CD Leganés, Fede Vico, y al defensor del Elche, Neyder Lozano.

A pesar de que entre sus incorporaciones no hay ningún delantero si que interesan jugadores como Loren Morón (Betis) o Roberto Soldado (ex de Real Madrid, Valencia etc y actualmente en Fenerbache) que reforzarían la punta de ataque. En esa misma posición el equipo rojiblanco ya ha comunicado a uno de sus jugadores que se busque equipo, en este caso se trata del soriano Rodri Ríos, con el que no cuentan para la próxima campaña.

Rodri Las Palmas

Rodri tiene una larga trayectoria que comienza en las categorías inferiores del Sevilla FC y del FC Barcelona, jugando en ambos filiales. El conjunto catalán lo cede en varias ocasiones a conjuntos como el Sheffield Wednesday (Reino Unido) Zaragoza, o Almería, donde cuaja buenas campañas, especialmente en el conjunto Almeriense. Pasaría brevemente por la liga alemana para ser un hombre importante en Real Valladolid, Córdoba CF y la Cultural Leonesa.

Aunque no se caracteriza por su olfato de gol (sus dos temporada más goleadoras sin contar filiales son de 11 goles cada una) tiene un gran cartel en segunda, acumulando más de 200 partidos en la categoría de plata. Equipos como el Almería o el Zaragoza, por los que ya pasó, han mostrado interés en el delantero. Aunque parece que la apuesta más firme la ha hecho la UD Las Palmas que está muy interesada en llevarse al de Soria a las islas.

© Copyright 2019 GOL digital ·