Fichaje del Nápoles resuelve el problema del Betis con Adán

El Real Betis está muy cerca de resolver el futuro de Antonio Adán tras conocer que el Sporting de Portugal le quiere como sustituto de Rui Patricio

 

Con el fichaje de Pau López tras finalizar su contrato con el RCD Español todas las miradas están puestas en Antonio Adán. El ex guardameta del Real Madrid no está dispuesto a quedarse en el equipo bético para ser suplente, por lo que lo más normal es que salga traspasado a lo largo del verano.

Uno de los equipos que ha mostrado interés en Adán es el RCD Español. Sin embargo el conjunto perico no realizará ningún movimiento en su portería hasta terminar de resolver el futuro tanto de Roberto Jiménez como de Diego López. Mientras tanto Adán puede acabar en Portugal.

Adán Sporting Portugal

Según informa el diario portugués Récord el Sporting de Portugal desea el fichaje de Antonio Adán para cubrir la más que posible marcha de Rui Patricio y las conversaciones ya están en marcha. El guardameta portugués pondrá rumbo a Italia para defender la portería del SSC Nápoles y por lo tanto el actual portero del Betis puede tener una gran oportunidad de ser titular en el club lisboeta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo