Fichaje del Sevilla FC en la portería depende del Real Madrid

El conjunto hispalense estaría muy cerca de hacerse con el portero blanco ocupando el puesto más buscado por Lopetegui

Pese a que se encuentra en puestos champios y lo tiene todo de cara para afrontar las últimas jornadas de la liga como una de las gratas sorpresas del momento, El Sevilla FC tiene en mente reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, precisamente en vistas a Europa. Y uno de ellos tiene que ver con la portería, fijándose en el guardameta del Real Madrid, Alphone Aréola.

Esto es base a la petición expresa del francés de salir del Bernabéu ya que tiene claro que no cuenta como la opción predilecta para Zidane, así como tampoco ha podido medirse en igualdad de condiciones con Courtois, el portero titular de los blancos. Lo que le lleva directamente a salir, al menos como cedido.

El Sevilla busca un recambio para la portería

El Sevilla FC pretende a Alphonse Aréola, segundo guardameta del Real Madrid

Ante ello, el Sevilla FC estaría muy interesado en hacerse con los servicios del portero galo, sobre todo conociendo que la portería es uno de los aspectos que la entidad hispalense más está encarando a lo largo de las últimas temporadas. Aún así, no las tienen todas consigo por Aréola

El motivo es que hay más equipos que han mostrado un interés más que importante para hacerse con el segundo de los palos del Real Madrid, y ese es el Chelsea, equipo de la Premier inglesa que está barajando la más que probable salida de su portero titular, Kepa, quien estaría muy cerca del Valencia.

Aréola quiere salir del Real Madrid y el Sevilla FC se postula para ficharle

El Chelsea, el principal escollo

Asimismo, el vasco también fue vinculado con el Sevilla, pero su alto precio del mercado le harían inclinarse más por el francés. Con todo, el conjunto sevillista, sabe que el de Chamartín no seguirá la temporada que viene en el Bernabéu, con la opción cercana de volver al PSG. Aún así, los de Monchi esperan convencer a Alphonse de vestir la camiseta del Sevilla.

Por otro lado, el rival más directo para hacerse con el francés, el Chelsea, tendría otras tres opciones más por si Aréola (también ojeado por el Newcastle) no termina llegando en el próximo mercado de fichajes. Entre ellos se encuentra Andre Onana, del Ajax, Nick Pope, del Burnley, y Roman Burki, del Borussia, opciones atractivas que pondrían un poco más fácil la llegada del galo a Sevilla.

Valencia Jorge Mendes