Fichaje del Villarreal en el Alavés saca a subasta a Denis Cheryshev

El Villarreal cierra un fichaje esperado en el Deportivo Alavés y complica notablemente la continuidad de Denis Cheryshev

 

El Villarreal continúa haciendo las cosas con una profesionalidad insultante. A pesar de la marcha de Rodri al Atlético de Madrid, la planificación del Submarino Amarillo es de sobresaliente. Tras las llegadas de Funes Mori, Gerard Moreno, Ekambi y Santi Cazorla, ahora se trabajan en otros dos frentes.

Por un lado, el club está cerca del fichaje de Borja Valero, un viejo conocido del club que ha triunfado en la Serie A. Por otro, se acaba de confirmar que el Villarreal repesca a Alfonso Pedraza, extremo de la cantera que estaba cedido en el Deportivo Alavés y que ha triunfado en Mendizorroza.

Pedraza Villarreal

La llegada de Pedraza complica aún más las cosas para Denis Cheryshev. El extremo ruso está triunfando en el Mundial, pero tiene muy complicado seguir en el Villarreal. El exceso de lesiones hace dudar al club, que se han decantado por el chaval de la cantera que viene pegando muy fuerte. Cheryshev suena para el Valencia, sin embargo, no hay nada todavía.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo inspector en Servir y proteger da un impulso a Distrito Sur
Espejo Público aburre con nimiedades de Pablo Iglesias en plena pandemia
La empanada de verduras de Mercadona último grito en comida sana