Joao Félix

Fichaje demoledor del Atlético para nutrir de asistencias a Joao Felix

Le ganan la partida a un club que estaba a un paso de hacerse con el talento descomunal del referenciado

Joao Félix es el típico jugador colchonero, cuya presencia esta temporada ha estado empañada por la falta de cohesión grupal. Nadie niega su talento, incluso, nadie niega que está para grandes cosas, pero limitado en sus funciones ha hecho de este instante un tema bien complicado de ir puliendo.

Por eso cuerpo técnico y directiva han tratado de mejorar sus acciones y han decidido enfocarse en la consecución de un jugador bisagra, José Campaña. Es de lejos uno de los mejores mediocampistas de la actualidad, lo ha demostrado en el Levante y lo ha hecho tan bien que se ha metido en los pensamientos de Luis Enrique de cara a lo que tiene por delante la selección española de fútbol.

Joao Félix
Joao Félix con el Atlético de Madrid

Un rapto a grandes rasgos; en Sevilla lamentan que todo haya culminado de esta manera

Monchi era el más interesado, más que nada porque le conoce, y porque sabía que Campaña podría rendir a un gran nivel en un club que le ha acogido en el pasado. Sin embargo, ellos se han hecho a los servicios de Rakitic y de Óscar Rodríguez, por lo que se hace casi imposible siquiera pensar que van a poder tener chances este mercado con otro mediocampista.

En el colchonero lo han detectado y saben que están primeros en la lucha. Aunque saben que antes deban vender, y ya el camino está perfectamente abonado. El elegido es José María Giménez, que tiene al menos dos ofertas de Inglaterra, en las cuáles podrían quedar al menos unos 100 millones de euros limpios para ir, atacar y hacerse de Campaña, el autentico mediocampista de dos áreas que busca el ‘Cholo’.

Campaña ofrece todo lo que a Simeone le gusta en un jugador de esa zona

Dinámico, revulsivo, fuerte y muy veloz. José Camnpaña es el jugador de dos áreas que tanto ha buscado Simeone en el mercado, el que le permita mantener la solidez defensiva sin echar de menos la presión en ataque. Por algo era tentado por Lopetegui, un entrenador acostumbrado a jugar con interiores y con gente desplegada en ataque para agredir con intensidad durante los 90 minutos.

José Gómez Campaña
José Campaña está ahora demasiado cerca de marcharse al Atlético

Junto a Thomas puede ser importante, y si llegar Marc Roca incluso mucho más. No tiene problemas adaptativos y es un jugador muy moldeable a diferentes sistemas. La prensa colchonera da muy buena fe de este acuerdo, y solo restarían algunos detalles. Si Manchester City se lleva al uruguayo, el siguiente movimiento será la toma de Campaña por parte del residente del Wanda Metropolitano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lío gordo en El Hormiguero de Pablo Motos por ir de facha simpático
Jorge Mendes toma el mando en 2 fichajes del Valencia CF
Maniobra fulgurante en Servir y proteger pone patas arriba Distrito Sur