Fichaje demoledor del Betis para desbancar al Sevilla de la cuarta plaza

Cambio de planes en el conjunto verdiblanco tras recibir la mejor noticia posible

El Betis trabaja en la llegada de un fichaje en defensa y otro en la punta del ataque. El objetivo es subir el nivel y aspirar a pelear con el Sevilla FC la cuarta plaza de la Liga Santander. Un objetivo ambicioso para el que el grupo se siente preparado. De entrada llegará un refuerzo muy importante para Manuel Pellegrini.

Porque ha llegado una noticia que puede cambiar y mucho el devenir de la próxima temporada. Y es que en el fútbol influyen muchísimo factores. Los fichajes son muy importantes pero hay una serie de agentes externos que pueden resultar más decisivos que la calidad técnica.

Betis fichaje
La afición del Betis loca por volver al Villamarín

Vuelve el público a los estadios

El Gobierno, a través de la ministra de Sanidad, ha confirmado que a partir de la próxima temporada, prevista que comience el 14 de agosto, volverá el público a los estadios. Sin restricciones de aforo. Es decir, se podrá ver al Benito Villamarín en su máximo esplendor, como antes de la pandemia.

Unas sensaciones que Pellegrini seguramente no conoce. Al menos no como local. Como visitante sí que sabe el ambiente hostil que se puede llegar a generar para el rival. Un Villamarín lleno y entregado al Betis es más decisivo que cualquier fichaje. Si el equipo trabaja, la grada le llevará en volandas.

El Villamarín el mejor fichaje del Betis

Con los estadios vacíos, el Betis tenía muchas dificultades en días más bajos de forma o de acierto. Sin embargo, en esos momentos de flaqueza, el Villamarín es totalmente decisivo. Es el mejor fichaje posible que el Betis le puede brindar a Manuel Pellegrini.

Con la base de la plantilla que quedó en sexta posición y algún retoque más, la vuelta de público seguro que contribuye a que el Betis mejore sus registros. El objetivo es claro: competir de tú a tú con el Sevilla FC y demostrar que se puede alcanzar la cuarta plaza, que da derecho a la Liga de Campeones.

Betis Pellegrini