Es noticia:

Fichaje demoledor del Cartagena en descartes del Girona

El talento desperdiciado de un jugador puede ser la salvación de otro equipo de fútbol que apuesta por él

Antonio Luna tras la decisión de no renovar con el Girona Fútbol Club de la Segunda División, queda libre y ya tiene casi que seguro su ingreso en FC Cartagena, club que apuesta a todo por su fichaje. Al no ser tan necesario el lateral en su antiguo club, dejan la puerta abierta para el Efesé que reforzará su plantilla con su nueva adquisición.

El español de 30 años, quien jugó 21 partidos con el Girona no fue de mayor impacto para este club ya que poca acción causó cuando estuvo dentro del campo; a pesar de sus 1366 minutos, no anotó un solo gol, pero si obtuvo tres tarjetas amarillas. Razones de peso por no apostarle con fuerza a renovar su contrato y mantenerse a raya.

Luis Carrión
Luis Carrión al mando del FC Cartagena

FC Cartagena necesita concretar su fichaje

Tras hablar con Luna, el Cartagena expuso la necesidad de tenerlo en su plantilla, pues su forma de jugar es necesaria para el andamiaje de los de Luis Carrión, ya que tiene una forma especial de encarar cada partido, y concretar todas las acciones que tiene a favor. Eso no le fue indiferente al defensa izquierdo que se mostró interesado en firmar el contrato como jugador libre.

Aunque aún no se conoce la fecha precisa de la confirmación del fichaje, ni el valor que pagará el Cartagena, Antonio Luna ya se hace la idea de ser Efesé; donde le permitirían demostrar su talento y formar parte de los favoritos de Francisco Belmonte Ortiz, más conocido en los escenarios deportivos como Paco Belmonte director deportivo, actual mandatario del FC Cartagena.

La liberación del Girona es el fichaje del FC Cartagena

Al ver que Antonio Luna ya no era de utilidad en su plantilla, el Girona Fútbol Club optó por dejarlo en libertad para que este pueda concretar fichaje con el equipo de su preferencia, pues en su momento fue considerado un elemento vital. Pero ahora, y al ver que ya no era de importante en las alineaciones decidieron que no derrocharían su dinero.

Así que le salió bien la jugada de no renovar y resguardar los recursos económicos para cuando sea necesario comprar a otro futbolista. Ahora el pie izquierdo de Antonio Luna debe ponerse en práctica para sorprender al Cartagena que le apuesta todo a su fichaje, al parecer al cerrar el contrato todos saldrían ganando.

EGD Cartagena