Fichaje demoledor en Emily en París mete presión a Gabriel en temporada 2

Las novedades en el reparto son Jeremy O. Harris, Arnaud Binard y su nuevo antagonista

Una de las grandes noticias las ha recibido hoy los fanáticos de Emily en París quienes siempre estuvieron enamorados de su personaje y de su amor, Gabriel. Sus protagonistas, Lily Collins y Lucas Bravo, fueron los encargados de que la serie tuviera el éxito que tiene y se logrará hacer una segunda temporada

La clave principal del éxito de la comedia romántica tiene que ver con la química de sus protagonistas, Collins y el francés Lucas Bravo. El joven actor causó sensación con su papel de Gabriel en la primera temporada, pero ahora tendrá competencia. Recordemos que la temporada 2 ya se encuentra en marcha.

Emily Paris Gabriel
Gabriel tendrá un rival en la segunda temporada de Emily en París

El nuevo personaje que llegará a Emily en París para luchar con Gabriel por el amor de la protagonista

Allí, se ha anunciado el nuevo gran fichaje que pondrá las cosas difíciles a Gabriel y Emily. Sin duda, muchos tendrán en cuenta este nombre y les encantará la noticia. Se trata de Lucien Laviscount, actor de la serie de televisión, Katy Keene, que se une a Emily en París.

Llegará como Alfie, el nuevo interés amoroso de Emily. Según se ha informado, este famoso personaje es un cínico sarcástico y encantador que se niega a hablar francés o sumergirse en la cultura francesa. Allí él y Emily tendrán una relación antagonista que se irá transformando en algo más con el desarrollo de la temporada.

La serie ya inició grabaciones, pero aún no tiene ninguna fecha de estreno

Cabe tener en cuenta que Lucien Laviscount es un actor británico. Saltó a la fama por primera vez en 2007 después de aparecer en el drama adolescente Grange Hill. Más tarde apareció en varias series de televisión, incluyendo Coronation Street de ITV y Waterloo Road de BBC One. En 2011, compitió en la serie Celebrity Big Brother.

Finalmente, a la serie también llegará Jeremy O. Harris, Arnaud Binard, y que el personaje de William Abadie tendrá un papel mayor en la segunda entrega. El rodaje comenzó hace un par de semanas y se espera que pronto se sepa algún detalle más sobre la temporada, así como la fecha de estreno.

Casa Papel huida