Fichaje demoledor en Entrevías para competir con José Coronado

De ser el villano en La Que se Avecina, a ser un súper villano en la nueva serie de Telecinco

La nueva serie de Mediaset está dando de que hablar, y ahora más con el nuevo fichaje de Entrevías, el proyecto televisivo que protagoniza José Coronado, Luis Zahera, y Nona Sobo. El talentoso actor catalán pasa de ser el villano en “La que se avecina“, para ser un empresario malévolo y sin escrúpulos. Por supuesto nos referimos al gran Jordi Sánchez.

El también escritor y guionista, encarnará en Guillermo Salgado, el director de una importante firma inversora, la cual esta comprando varios inmuebles en el barrio donde vive Tirso (José Coronado). Los dos personajes se enfrascarán en una dura batalla que tendrá en juego los intereses del antagonista, y los principios morales de nuestro protagonista.

Entrevías Coronado
Jordi Sánchez dará vida a Guillermo Salgado, un empresario sin ética que vendrá a destrozar la vida de Tirso y los demás.

El personaje al que le da vida José Coronado en Entrevías, se tendrá que medir al nivel de perversidad de Guillermo Salgado (Jordi Sánchez)

El protagonista y personaje al que le dará vida José Coronado, es Tirso Abantos, un ex militar solitario y muy apático, que administra una ferretería de barrio. Tras un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene. La chica está en su época de rebeldía y curiosidad por algunos vicios de la sociedad, la cual se ve inmersa en la problemática social de las pandillas y otros delitos.

Tirso tendrá que lidiar con su nieta y enderezar su vida para evitar que caiga en el mundo oscuro de la criminalidad. Al mismo tiempo tendrá que hacerle frente al antagonista, el empresario Guillermo Salgado, el cual viene a arrasar con la tranquilidad del barrio y pasar por encima del que sea, con tal de cumplir con sus objetivos y mantener su empresa en lo más alto.

De ex militar a ser el héroe que tanto pide el barrio, la dura batalla entre Tirso Abantos (José Coronado) y Guillermo Salgado (Jordi Sánchez) en Entrevías

El solitario y asocial hombre tendrá que dejar sus prejuicios de lado y convertirse en el héroe que ahora necesitará su barrio. Tirso tendrá que batallar con sus armas (valentía y sacrificio) para enfrentar a Guillermo Salgado y frenar su plan. Básicamente el empresario quiere comprar un gran numero de propiedades a bajo costo, para luego demoler y levantar una moderna zona de viviendas y comercios.

La principal razón por la que el protagonista decide encarar al malévolo hombre de negocios, es por que dentro de las propiedades a demoler, se encuentra su ferretería. Además de otros locales y casas de sus vecinos. El poderoso hombre recurrirá a otros métodos no tan legales para quitar de en medio a Tirso. ¿Podrá salirse con la suya Guillermo Salgado?

30 monedas temporada 2