Fichaje descomunal en Servir y proteger para dar color al Moonlight

Luna será el personaje que tendrá que resolver o generar más polémica en la producción de La 1

Desde la llegada de Servir y proteger a la televisión española, ha logrado consolidarse como una de las series favoritas de los espectadores y también gracias a sus protagonistas quienes con cada historia demuestran su gran talento, pero más ahora que llegó una nueva actriz para darle más vida al Moonlight.

La televisión pública emite actualmente la sexta temporada de la serie diaria, que en las próximas semanas reforzará sus tramas con la incorporación de un nuevo personaje. La encargada de darle vida será Esmeralda Moya, según ha conocido a través de varios medios de comunicación. Sin duda, una gran sorpresa.

Esmeralda Moya
Esmeralda Moya será Luna en Servir y proteger

A Servir y proteger llegará un personaje muy importante para Moonlight

La actriz, que cuenta con una extensa trayectoria en el mundo de la interpretación, ha fichado por la ficción producida por Plano a plano para meterse en la piel de Luna, la nueva incorporación del pub Moonlight. Se trata de una mujer luchadora y positiva que, a pesar de todo, no piensa desfallecer.

Luna llegará a Madrid desde Tarifa, donde emprendió un negocio junto a su novio que terminó muy mal para ella. En el barrio buscará nuevas oportunidades tanto a nivel profesional como personal y se encontrará con su prima Carol, su mayor confidente. Ambas se apoyarán mutuamente para enfrentarse a sus respectivos problemas.

El trayecto profesional de la actriz ha sido clave para su gran éxito 

Cabe recordar que la famosa actriz, Esmeralda Moya dio el salto a televisión en el año 2006 con un papel en Círculo rojo, lo que más adelante le abriría las puertas de otras ficciones como Desaparecida, El castigo, 90-60-90: diario de una adolescente, U.C.O o Hay alguien ahí.

La actriz madrileña también ha participado en series muy recordadas como Tierra de lobos o Los protegidos, donde interpretó a la hija de Rosa Ruano. Entre sus proyectos televisivos más recientes se encuentran La verdad y 45 revoluciones. Además, ha ejercido como colaboradora en el programa Hora punta de TVE.

Servir proteger avance