Fichaje deslumbrante de TVE para suplir a Dani Rovira en La Noche D

La tercera temporada del comedy show estará cargo de un rostro muy conocido

La 1 de TVE ha anunciado la tercera temporada de La Noche D, pero no contará con su presentador habitual Dani Rovira. El cómico malagueño ha salido del programa por razones de trabajo, exactamente para recalar en Movistar Plus. De esta manera, la producción del comedy show ya tiene reemplazo, y se trata de un fichaje de lujo.

También cómica y presentadora muy famosa, Eva Soriano es la encargada de tomar las riendas en esta tercera entrega de La Noche D. La finalista de Tu Cara me Suena 9 se une al resto del elenco que le ponen vida y alma a este popular programa de La 1. Allí estará acompañada de sus colaboradores fijos Chenoa, Florentino Fernández y Leo Harlem.

tve Dani Rovira
Eva Soriano dará el gran salto a La Noche D y será la presentadora principal.

La tercera temporada de La Noche D en La 1 de TVE será la primera sin Dani Rovira

Los productores del formato han avisado que en esta tercera entrega las cosas darán un giro de 180 grados. Sin embargo, seguirá con su base fundamental la cual es el humor por toneladas. Otro factor a tener en cuenta, es que sus entrevistados seguirán siendo del mundo del cine, la televisión, la música y el deporte.

Los juegos y retos tampoco van a faltar, y esta vez serán mucho más divertidos que en sus dos temporadas anteriores. Por su parte, Eva Soriano tiene el gran desafío de conducir un programa que ha demostrado grandes cuotas de pantalla en TVE. Su experiencia en otros formatos como “Ese programa del que usted me habla” o uno más reciente como Late Motiv, son su mejor tarjeta de presentación.

Los roles de los colaboradores en La Noche D que no contará con la presencia de Dani Rovira

La terna de colaboradores encabezada por Chenoa y siguiendo con Florentino Fernández y Leo Harlem, tienen la tarea de no hacer notar la ausencia de Dani Rovira. Por supuesto contarán con la ayuda y experiencia de Eva Soriano. Por parte de la triunfita, la que fuese finalista de OT 2017 ahora vuelve como encargada de los contenidos musicales de la nueva temporada de La Noche D.

Florentino será el encargado de desafiar a los invitados a los diferentes retos y juegos que tendrá preparado el programa. Mientras que Leo Harlem será “el corresponsal del pasado” que se encargará de comentar con humor las noticias más nostálgicas. Todo está servido para que esta temporada sea una de las mejores en La Noche D.

first dates Teresa