Fichaje despampanante en La que se avecina para agitar al picaflor Fermín Trujillo

Crecen los rumores en torno a una nueva incorporación en Montepinar

Con la nueva temporada, La que se avecina quiere potenciar a sus personajes más carismáticos y uno de ellos es sin duda Fermín Trujillo. El gran picaflor de la comunidad, que presume de haber estado con más de 4000 mujeres y de ser un pícaro de playa, ahora podría tener nuevos alicientes.

Como sabemos, la nueva temporada cambiará por completo la historia de La que se avecina. Y es que, como bien es conocido, la nueva temporada estará marcada por el cambio de comunidad de vecinos. Algo que provocará una revolución en la producción de Alberto Caballero.

avecina Fermín Trujillo
Fernando Tejero y Malena Alterio podrían coincidir en la nueva temporada de La que se avecina

Un fichaje de altos vuelos

Debido a este gran cambio, la serie podría buscar un fichaje de renombre para que los espectadores vuelvan a engancharse a la historia. Y ahora, después de meses de rumores, los espectadores parecen tener claro a quien querrían tener de vuelta a la serie en su nueva temporada.

Los rumores apuntan a la actriz Malena Alterio, quien destacó principalmente por interpretar a Belén en Aquí no hay quien viva. Pero no solo eso, sino que también participó en las primeras temporadas de La que se avecina, donde interpretó a Cristina, que tenía un papel similar al de Belén en Mirador de Montepinar.

Fermín Trujillo personaje clave en La que se avecina

Sin duda alguna, si su regreso se confirma, sería un gran regreso para la serie, pues ganaría a una gran actriz. Pero no solo eso, sino que elevaría la importancia de Fermín Trujillo, pues los hermanos Caballero que su unión con el personaje de Malena Alterio es sinónimo de éxito.

De este modo, podríamos volver a ver a Fernando Tejero y a Malena Alterio juntos de nuevo en la pantalla, regalándonos grandes momentos como ocurrió en Aquí no hay quien viva. Pero, por el momento, son solo rumores de los fanáticos de La que se avecina.

episodio 403 cuentame