Fichaje desternillante en Tu cara me suena 9 para agitar a Los Morancos

A través de Antena 3, esta edición presentada por Manel Fuentes ha traído a los mejores participantes 

El concurso de televisión, Tu cara me suena no ha dejado de sorprender a todos sus seguidores y más ahora cuando se ha anunciado que Loles León se une a Los Morancos y Agoney como concursante. Noticias que hacen que la audiencia no se quiera perder ni un solo capítulo.

Y así como hemos dicho, continúa el baile de nombres del emocionante programa. Loles León se une al casting de la próxima edición del concurso de Antena 3, que cuenta ya con Los Morancos y Agoney como grandes fichajes. Así lo ha avanzado Bluper y supondrá el regreso de la actriz.

Tu cara me suena

La actriz que se unió a Los Morancos en Tu cara me suena para ser una interesante protagonista

Además al programa ya acudió como invitada en su tercera edición. Entonces compartió escenario con Santi Rodríguez imitando juntos a María Jiménez y La Cabra Mecánica. La actriz encadena así nuevo formato televisivo tras haber concursado y ejercido de jueza en MasterChef Celebrity y MasterChef Abuelos; así como Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition.

También será una de las famosas que pondrá a prueba sus miedos en el nuevo docu-reality de la cadena de Mediaset. Como intérprete, sus últimos trabajos han sido las series Pequeñas coincidencias y La que se avecina, junto a las películas Espejo, Espejo y Padre no hay más que uno 2.

La última edición presentada el pasado mes de enero logró un gran éxito

Cabe recordar que fue el famoso Jorge González quien ganó la última edición, que tuvo que emitirse en dos partes debido a la irrupción de la pandemia en 2020. Aún sin fecha de estreno de la novena temporada, de momento son Loles León, Los Morancos y Agoney los primeros ‘imitadores’ confirmados.

Un total de 3,3 millones de espectadores siguieron la gran final, batiendo récord de temporada con un gran 24,6% de cuota de pantalla y logrando el mejor dato de las últimas tres ediciones. Ahora el programa de imitaciones de Antena 3 ya tiene la vista puesta en su nueva edición.

última tentación Lucía