Fichaje económico del Celta Vigo acelera batalla Valencia – Betis por Wass

El Celta de Vigo asume la salida del centrocampista danés Daniel Wass este verano y acelera por un fichaje para olvidarlo

 

Resolver el futuro de Daniel Wass es una de las muchas tareas que tiene el Celta de Vigo este verano. El nuevo entrenador estaría encantado de seguir contando con los servicios del centrocampista danés, sin embargo éste ya dejó claro que su deseo era el de cambiar de aires para jugar nuevamente en Europa.

En este escenario dos equipos de la Liga son los que se prestan a ofrecerle esta posibilidad. En el caso del Valencia CF el bueno de Wass tendría la opción de dar el alto a la Champions League, mientras que en el Betis viviría con intensidad el regreso del club bético a la Europa League.

Joel Obi Celta

Mientras tanto el Celta de Vigo sigue rastreando el mercado en busca de un sustituto capaz de jugar en varias posiciones del centro del campo, como el propio Wass. Así según informa El Desmarque una opción que ha cogido fuerza en los últimos días es la del nigeriano Joel Obi, futbolista del Torino y que al concluir contrato en 2019 no supondría un gasto muy elevado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ni la pandemia frena a Tinder la app más descargada en Apple
La Isla de las Tentaciones descubre el nuevo novio de Melyssa Pinto tras los cuernos
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie