The Mandalorian

Fichaje en The Mandalorian juega al despiste con Segunda temporada

Un personaje misterioso ha hecho su arribo generando gran conmoción entre los fans

The Mandalorian sigue sorprendiendo con su segunda temporada donde un fichaje impresiona a los seguidores. Recordemos que esta serie es la joya de la corona de Disney+ y ha generado gran éxito en la plataforma. Su primera entrega fue para destacar gracias al personaje de Mando y al de Baby Yoda.

La historia de The Mandalorian gira en torno a Din Djarin, el mandaloriano, destacado por su icónica armadura. El recibe una misión donde debe obtener un objetivo, que resulta ser el adorable Baby Yoda. Mando, como es conocido, entrega al cliente al pequeño de color verde, pero luego se arrepiente y sale a su rescate. Ambos hacen un gran equipo y tienen que lidiar con diversos problemas y situaciones complejas.

Darth Maul fue un fichaje que sonó para The Mandalorian T2

Un fichaje en The Mandalorian ha causado sensación entre los fans de Star Wars

Con la segunda temporada en marcha, The Mandalorian ha causado conmoción con la inclusión de personajes icónicos como Boba Fett. Este aparentemente habría hecho aparición al final del segundo episodio, aunque más adelante podremos encontrar otros detalles. Otro, será el de Ahsoka Tano, quien hará presencia muy pronto.

Un fichaje que despertó gran interés en los fans de The Mandalorian fue el de Darth Maul, quien aparentemente volvería. Este villano fue muy destacado y su aparición en la cinta en solitario de Han Solo revolucionó a los seguidores de Star Wars. Aunque al inicio se hablaba de que tendría un leve cameo, finalmente eso no sucedió.

Finalmente, la llegada de Darth Maul a The Mandalorian no será posible

Sam Witwer, quien prestó la voz para Darth Maul en The Clone Wars y Rebels, así como su compañera de doblaje Ashley Eckstein, quien da la voz a Ahsoka Tano, no estarían en la T2 de The Mandalorian. En el caso del primero, hubo una confusión con el actor Josh Moreno, muchos fans pensaron que era Sam y les dio ilusión de ver a Maul.

Finalmente se ha confirmado que Witwer no hará parte de The Mandalorian para la segunda temporada. Aunque la revelación que ha dado sobre el futuro de esta segunda entrega dejó mucha expectativa en el aire, ya que aseguró que habrán muchas sorpresas de cara a los siguientes episodios, algo que volvería locos a los fanáticos de Star Wars.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ridículo sonado del Betis tira a la basura la promesa de Bartra
Movistar Plus se marca un Disney con los estrenos más esperados
Hyundai Tucson un SUV sorprendente, tecnológico y seguro a precio de risa