Fichaje escandaloso de Cuéntame llega para revolucionar San Genaro

Una veterana actriz será la encargada de dar más alegría y espontaneidad a la serie 

Cuéntame cómo pasó incorpora a Kiti Mánver en su temporada 22, que llegará a TVE a principios de año y sin duda, será una gran revolución para San Genaro. La veterana actriz se suma al elenco para poner en jaque a los Alcántara y darle vida a la producción más vista.

Una mujer que pertenece a la generación que se vio obligada a emigrar tras la Guerra Civil. Después de haber vivido décadas en Chile, regresa a España para reencontrarse con su pasado, que guarda mucha relación con el de Mercedes y Herminia. Cecilia, su personaje, es una persona vital, resuelta y sincera.

Kiti Mánver
Kiti Mánver llega a Cuéntame

San Genaro logrará marcar diferencia en Cuéntame para lograr más teleaudiencia 

Una mujer que pertenece a la generación que se vio obligada a emigrar tras la Guerra Civil. Después de haber vivido décadas en Chile, regresa a España para reencontrarse con su pasado, que guarda mucha relación con el de Mercedes y Herminia. Sería una historia que nadie se querrá perder.

Su llegada será todo un vendaval para San Genaro gracias a su risa contagiosa y, con su energía inevitable y forma de ver la vida, logrará hacerse hueco en el corazón de la familia protagonista. Con su incorporación a la serie, Mánver volverá a coincidir con Ana Duato más de 25 años después.

Así estarán distribuidos los actores que llegarán a la famosa producción 

La nueva tanda de capítulos de la serie que produce Grupo Ganga y protagonizan Ana Duato e Imanol Arias se ambientará ya en el año 1993 y recuperará “el Cuéntame de siempre” tras los experimentales saltos al presente de la temporada anterior. En cuanto a los fichajes, el principal es el de Nacho Fresneda.

Quiénes no regresarán a la serie española, serán Javier Lorenzo y Víctor Garrido, los actores que han interpretado durante años a los hijos de Inés y de Toni Alcántara, respectivamente. La razón del cambio es la misma que motivó la sustitución de Paula Gallego por Carmen Climent hace dos temporadas.

Jamie Outlander