Fichaje espectacular de La Casa de Papel para copiar a Berlín

El personaje interpretado por Pedro Alonso será replicado en la versión coreana por un actor muy conocido

Berlín será el gran protagonista de la precuela de La Casa de Papel. Una precuela que será en versión coreana, donde recientemente han destacado varias series que han gozado de muy buena crítica. Es por eso que Netflix se ha fijado en estos populares actores para su precuela.

Pero la cosa no se ha quedado ahí, ya que recientemente hemos visto un anuncio de La Casa de Papel confirmando el fichaje de otro personaje público muy conocido. Un personaje que ya ha estado en otras series muy importantes como Juego de Tronos, donde apareció unos segundos.

Casa Papel Berlín
Park Hae-soo interpretará a Berlín en la versión coreana

La Casa de Papel tira la casa por la ventana con el fichaje del nuevo Berlín

Tal y como sabemos desde hace tiempo, Corea rodará su propia versión de La Casa de Papel y ahora ya sabemos quién será el protagonista de dicha entrega. Un protagonista que es muy popular a nivel internacional, pues recientemente triunfó con una serie muy popular.

Este protagonista será Park Hae-soo, conocido por ser uno de los protagonistas de El Juego del Calamar. Ahora sabemos que se pondrá en la piel de Berlín, aunque por el momento no sabemos qué otros actores lo acompañarán en esta nueva serie, que podría estrenarse en 2023.

Un famoso cantante también estará en La Casa de Papel

Asimismo, en el día de ayer conocimos otra importante noticia que afecta al universo de La Casa de Papel. Y es que la serie ha confirmado que un cantante muy conocido podría estar en la versión británica de la serie. De hecho, se ha presentado en la audición vestido con el característico mono rojo y la máscara de Dalí.

Ahora, sabemos que Ed Sheeran se ha presentado para el papel de Berlín o el Profesor. Pero no interpretará a ninguno, sino que será parte de la banda. Su nombre será Ipswich y en la versión inglesa es muy probable que intenten atracar el Palacio de Buckingham.

the boys temporada 4