Fichaje espectacular del Betis saca a André Silva del Sevilla FC

La posible llegada de Gerard Moreno al Betis, clave para que el Villarreal se fije el objetivo de André Silva

El Sevilla FC empezó la temporada en modo arrollador. André Silva lo enchufaba todo, el sistema de Machín funcionaba, el equipo era un ciclón. Sin embargo, cada vez que se rotaba y jugaba algún jugador que no era del once tipo, el equipo no respondía igual.

Tanto es así que dejaron de rotar, la plantilla se fue desgastando y al final todo se fue al garete. Sin opciones en Europa, fuera de la Copa, alejados de la cuarta plaza en Liga… el club se vio obligado a prescindir de Machín. Pero volvamos a André Silva. No ha vuelto a ser ni la sombra de las primeras jornadas del curso.

André Silva

Tanto es así que el Sevilla no ejercerá la opción de compra. En este escenario, el Betis puede irrumpir como gran juez del futuro del delantero portugués. Y es que el conjunto bético se ha fijado un objetivo para la delantera. Se trata de Gerard Moreno, del Villarreal.

Esta circunstancia hará al Submarino Amarillo buscar un delantero en el mercado. André Silva gusta mucho y quieren aprovechar las buenas relaciones con el AC Milan para proponer una cesión con opción de compra, como ya hicieron con Carlos Bacca.

© Copyright 2019 GOL digital ·