Fichaje espectacular en Servir y proteger para poner nerviosa a Paty

Un nuevo rostro llegará a Distrito Sur para seducir a la hija de Max

Servir y Proteger tendrá un nuevo fichaje para la semana entrante, el cual tendrá mucho que ver con Paty. La chica será seducida con la presencia de este nuevo personaje, que llegará al Centro cívico para hacer labores sociales. En días pasados, otro de las incorporaciones más destacas fue la de Armando del Río quien le da vida al abogado David Pineda.

En este ocasión hablamos del actor madrileño Guillermo Barrientos, quien dará vida a Mauro, un chico del barrio que dará clases de ajedrez en el Centro Cívico. Allí conocerá a la hija de Max y tendrán un relación muy cercana. Aún se desconoce cual será el rol principal del personaje, pero según la producción, Mauro hará parte de una historia muy interesante.

Paty Servir Proteger
Guillermo Barrientos llegará a Servir y Proteger, para interpretar a Mauro, un chico ajedrecista del centro cívico.

De nuevo el amor toca la puerta de Paty en Servir y Proteger

Paty es una chica muy sensible pero a la vez muy fuerte. La mujer tuvo que crecer en un ambiente disfuncional con la ausencia de su figura paternal. Su madre siempre se encargó de recalcarle, cuan malo era su padre. Sin embargo la chica decidió comprobarlo por su cuenta y decidió conocerlo en persona.

En su llegada a Distrito Sur se hizo amiga de Olga, pero lastimosamente esa amistad se vio afectada por un hombre. Las dos amigas se enamoraron del mismo chico y aquí surgieron los problemas. Ahora el destino le dará una nueva oportunidad en el amor con la llegada de Mauro. ¿Veremos a Paty nuevamente enamorada?

¿Quién es el nuevo fichaje de Servir y Proteger y el que pondrá en jaque a Paty?

El actor Guillermo Barrientos se incorpora a la serie policiaca más popular de España. Nacido en Madrid y con una gran trayectoria en la televisión, El artista de 36 años llega con una interesante filmografía tanto en programas de tv como en la gran pantalla. Barrientos ha participado en 5 películas y en más de 16 series.

No es la primera vez que participara en una serie diaria, pues ya lo había hecho en Amar es para siempre, Amar en tiempos revueltos y Bandolera. El actor ha expresado el cariño de la gente, luego de que varios seguidores de la serie, se enteraron de su participación en el exitoso programa. El nuevo personaje lo podremos ver a partir de la próxima semana.

Casa Papel huida