Fichaje estelar del Cádiz CF catapulta a Salvi al Levante UD

José Manuel Jurado refuerza la medular del Cádiz CF y entrega el fichaje de Salvi al Levante UD

El Levante UD está siendo uno de esos equipos silenciosos que, poco a poco, montan un gran equipo para la próxima campaña. Aunque ha tenido bajas importantes como la de Jason al Valencia CF o Borja Mayoral, que vuelve de cesión y al que están intentando conseguir de nuevo, también ha fichado muy bien. Jugadores como Miramón o Gonzalo Melero, del Huesca, otros que necesitan reivindicarse como Sergio León o Vezo y alguno más como Hernâni o Clerc.

Ahora, el equipo granota se ha fijado en uno de esos jugadores tapados pero que lleva años sonando para la Liga Santander. Hablamos de Salvi. El jugador cadista ya sonó las dos últimas temporadas para equipos de Primera como el Getafe y ahora es el conjunto granota el que lo quiere. El Cádiz necesita vender tras realizar el fichaje del año en la Liga 123.

Salvi Levante UD

Y es que para sorpresa de propios y extraños, el Cádiz CF ha anunciado a través de sus redes sociales el fichaje de José Manuel Jurado. Un futbolista de contrastado nivel, que triunfó en el Atlético de Madrid y la Bundesliga y que ahora regresa a su tierra para terminar su carrera ayudando al conjunto amarillo a volver a la élite.

En este escenario, con la amenaza de incumplir el límite salarial marcado por Tebas, el Cádiz ahora sí que ve con buenos ojos escuchar ofertas por Salvi. A pesar de haber sonado mucho para reforzar el CD Leganés, parece que finalmente podría ser el Levante UD el que se lleve el gato al agua. Se confirmará pronto.

© Copyright 2019 GOL digital ·