José Bordalás

Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés

Tremendo avance azulón termina en un 2×1 que hace ilusionar a su gente

El Getafe ha estado inmerso en los últimos rumores y especulaciones del mercado de pases estival. La gran avanzada del elenco de Madrid ha pasado principalmente por el hecho de acceder a un lateral derecho de gran funcionalidad, y en el que se pueda sostener gran parte de la visión de Bordalás inclinada a conseguir cupo a copas.

Varios han sido los señalados, y algunos de ellos con más opciones que otros, aunque de lo más llamativo que han podido reflejar ha sido Kiko Femenía. El defensor del Watford inglés está pendiente de superar una situación compleja, que lo tiene en segunda división, y con las ganas eternas y vivas de regresar a jugar en LaLiga.

José Bordalás
José Bordalás, entrenador en propiedad del Getafe CF

Una oferta singular y muy tentadora le tienta al español a regresar a su casa

Las conversaciones vienen muy adelantadas, de hecho, gran parte de la prensa da por contado que esto se terminará dando, y que el club español se hará en su totalidad con los servicios del marcador de punta de 29 años. Es una petición de José Bordalás que ha experimentado fallas en la zona y cree que la sabiduría del jugador es suficiente como para dar marcha al frente por la toma total de su pase.

En medio de las posibilidades, el trato sería rápido y sencillo. Watford ha perdido la categoría y sus grandes jugadores quieren seguir en el más alto nivel. Getafe tiene competencia en Liga, y con el nivel mostrado la última campaña, podría soñar en meterse a puestos europeos. Y como si esto fuera poco, a Femenía se le podría sumar otro jugador más, y sería la catapulta a esa defensa en zona media.

Jawad El Yamiq, la respuesta final a la bandada ofensiva del club a su entrenador

Además de Femenía, llegaría este defensor central de 28 años que esta última temporada ha jugado en la Serie A en el Genoa. Sería un trato redondo, que busca facilitar los temas en cuanto a cifras se refiere. Su valor estaría rondando el millón de euros, y sería una de las últimas exigencias para este tema.

El Yamiq
El Yamiq y su importante paso al Getafe

Finalizando está la posición de lateral en el otro costado. Van a perder casi con seguridad a Mathías Olivera, que en el Atlético tendrá acomodo. Deja de paso 10 kilos, y buscan en el colombiano Johan Mojica llenar ese espacio. Todavía es muy pronto para decirlo, porque en la lucha se ha metido el Atalanta de Italia. Tema suelto y aún bastante disperso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Botas de fútbol Nike Mercurial desbancan a las míticas Adidas Copa Mundial
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper