Anatomía de Grey

Fichaje estelar en Anatomía de Grey revuelve la vida de Meredith

Los seguidores de la serie, no dudan que la próxima temporada llegará con un nuevo amor 

Anatomía de Grey‘, es una serie creada por Shonda Rhimes, estrenada en 2005 y en el que el Hospital Seattle Grace sirve de escenario para narrar las vidas de cinco jóvenes recién licenciados en medicina que comienzan su formación de postgrado, entre ellos Meredith Grey, interpretada por la actriz Ellen Pompeo. 

A través de la actividad del equipo quirúrgico, la serie estadounidense transmite el frenético ritmo, el estrés al que se ven sometidos los personajes y sus actitudes frente al trabajo en grupo, los pacientes y los errores, así como la trascendencia de los problemas personales sobre el diario. Hasta el momento, se han realizado 16 temporadas.

Anatomía de Grey
El amor nuevamente complicaría la vida de Meredith

Andrew DeLuca, tendrá que luchar por el amor de su pareja si no quiere perderla pronto

Sin embargo, la serie de drama médico de ABC, regresará en noviembre con la temporada 17, cuya trama se enfocará entre diferentes temas. Uno de los cuales, será el triángulo amoroso en el cual está involucrada Meredith Grey, de Ellen Pompeo y sobre quien podría ganarse el corazón de su protagonista. 

Cabe recordar, que Meredith mantiene una relación amorosa con Andrew DeLuca. Pero, durante el desarrollo del final de la temporada 16, los fanáticos fueron testigos de la trama problemática con el Dr. DeLuca y sus problemas mentales. En este sentido, hasta Meredith comenzó a alejarse de DeLuca dejando de lado los sentimientos que por el médico del Grey Sloan ha demostrado.

Anatomía de Grey
El Dr Cormac Hayes podría ser nuevo interés amoroso de Meredith

La próxima temporada nos mostrará el posible y esperado amor entre la protagonista de la serie y el Dr. Hayes

Y es por todo lo que ocurrió en la tercera temporada, es que los seguidores de la serie tienen la plena certeza que Meredith se involucrará sentimentalmente con el Dr. Cormac Hayes, interpretado por el actor Richard Flood. En la historia de Hayes se habla sobre la pérdida de su esposa, más precisamente en el capítulo llamado “Love of My Life”.

Finalmente, para dicha de todos los seguidores de la serie estadounidense la temporada 17 de la serie llegará a las pantallas el 12 de noviembre de 2020 a través de ABC, después de un largo receso obligatorio. Por ahora, solo nos queda esperar para ver qué decide el corazón de Grey.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar