Fichaje estelar en Señor Dame Paciencia para apretar a Jordi Sánchez

La adaptación de la exitosa comedia va tomando forma y las grabaciones comenzarán muy pronto

Antena 3 sigue perfilando el elenco que reunirá la adaptación a serie de Señor, dame paciencia, una exitosa comedia protagonizada de forma brillante por Jordi Sánchez. El popular Antonio Recio en La que se avecina encarnará de nuevo el papel de Gregorio, un empresario de éxito al que la vida familiar no le sonríe demasiado.

De derechas y muy del Real Madrid, ve como sus tres hijos le dan todo lo que odia: una hija tiene un novio catalán, independentista y del Barça. Otra se echa de novio un comunista radical. Y el otro es homosexual. Su vida se derrumba cuando fallece su mujer y debe hacer frente a su familia.

Señor dame paciencia
Jordi Sánchez en Señor dame paciencia

Fichaje de la casa

Tras anunciar el fichaje de la actriz Carol Rovira, de Amar es para siempre, ahora la producción de Señor dame paciencia ha hecho algo muy habitual también en las producciones de Antena 3 tanto para series como para películas: tirar de cantera.

En este sentido, tras finalizar las grabaciones del esperado reencuentro de Física o Química, uno de sus actores más carismáticos se unirá al equipo de Señor dame paciencia. Hablamos de Adam Jezierski, que encarna al mítico Gorka.

Señor dame paciencia
Fichaje de Adam Jezierski en Señor dame paciencia

Goyito el hijo del protagonista

Adam Jezierski llega para hacer la vida imposible al bueno de Jordi Sánchez, Y es que encarnará al hijo de Gregorio, que se llamará Goyito, aunque en la película se llamaba Carlos. En la peli era homosexual y estaba interpretado por Eduardo Casanova.

De cara a la adaptación a serie de Señor dame paciencia, sabemos que esta vez su hijo será influencer que termina un poco atormentado de tanto tiempo en las redes sociales. No sabemos más datos, por lo que habrá que estar muy atentos.

cuéntame Marta