Diego Simeone

Fichaje estratégico del Atlético en manos de dos cracks de Simeone

Ariete galo llegaría gracias a tentadora oferta para la temporada 20-21

La carrera contra el reloj se acaba y el Atlético de Madrid sabe de antemano que tendrá que ejecutar maniobras efectivas y llamativas si quiere hacerse con uno de los delanteros más codiciados por el cholo Simeone. Por tanto, el cuadro colchonero estaría estimando poner como aditamento dos cracks del argentino para cerrar la operación y hacerse con el ariete escogido para este verano.

Los rojiblancos pasan por un escenario donde las fichas están siendo fijadas o descartadas para este mercado atípico que se avecina. Dentro de los casi descartados se encuentra Diego Costa, delantero al que ya las directivas colchoneras le tendrían reemplazo de quilates y además con experiencia para comandar el frente de ataque.

Diego Simeone
Diego Simeone descarataria dos fichas importantes

Atacantes como moneda de cambio

Actualmente, es normal ver como los equipos conjugan o establecen una operación de transferencia sumando a los euros jugadores que o son descartados o son del agrado del equipo abordado para que este estime una salida menos engorrosa del jugador pretendido, estrategia que el Atlético podría estar empleando.

Dentro del plan para hacerse con el delantero el primer considerado es Vitolo Machín, versátil jugador que se desempeña en el centro del campo o por un extremo. Con 30 años, el de Las Palmas llegaría a ser del agrado de Mikel Arteta, entrenador el cual se pretende persuadir para formalizar el fichaje.

El segundo en consideración es Thomas Lemar, el galo es una pieza importante en el esquema que considera el cholo. A sus 24 años ha sabido hacerse de un lugar en la plantilla y gracias a su manejo de pelota y visión de juego también podría fácilmente articularse con el plan de juego de Mikel Arteta.

Alexandre Lacazette, obsesión del estratega argentino

Crack de los gunners que desvela al cholo

Básicamente todo este plan de ofrecer a Thomas Lemar y a Vitolo Machín es para hacerse con Alexandre Lacazette, delantero del Arsenal el cual reúne todas las condiciones que el cholo Simeone desea en un punta. El galo es fuerte, aguerrido, comprometido, de buen pie, con capacidad asociativa y efectivo a la hora de definir.

Así que tanto las directivas del Arsenal como las del Atlético tendrán que evaluar todos los pormenores que terminarían desarrollando una de las operaciones más ambiciosas del mercado en los últimos tiempos. Lacazette es un pedido expreso y el estratega argentino tendría en mente intervenir hasta donde sea necesario para tener al galo entre sus filas en la temporada que viene.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada