Fichaje estratosférico del Atlético si sale Joao Félix

Último eco de presión de los colchoneros por sacar a uno de los mejores mediocentros de todo el planeta

El Atlético de Madrid se ha animado a mover la taquilla con un anuncio inesperado, que es la posibilidad de incluir a Bruno Guimaraes como candidato a sumarse a la plantilla en caso de salida de Joao Félix. Como todos saben el portugués sigue teniendo serias dudas sobre su extensión en el club, y ha manifestado inconformidad facilitando su salida en el menor tiempo posible.

Lo del brasileño llega como una rueda de auxilio, y más en este instante con las dificultades expuestas. Guimaraes es un mediocentro de alto vuelo, mucho más posicional, como tanto le gusta a Simeone. De hecho, ese ha sido uno de sus afamados llamamientos, pues necesita equilibrar al equipo, tanto en posicionamiento como en línea de respaldo.

Bruno Guimarães
Bruno Guimarães apunta a ser una de las mayores proyecciones en el Atlético

Las opciones de Joao Félix se han incrementado en el Atlético, su salida está cada día más inclinada

El extremo o segundo punta está muy claro en sus conceptos, no se ha podido acomodar a la forma de jugar del equipo y cada día es más cuestionado. Por el nivel de inversión que realizaron esto es un problema aún mayor, y las medidas cautelares deben llegar. Ofertas tiene de todos lados, y buscan aprovecharlo para evitar que la descapitalización sea aún mayor.

Eso le abre las puertas al hombre del Lyon en Francia, que ha sumado desde el Paranaense y de a poco se ha ido ganando el puesto. Recio en defensa, es un tiempista, y con la selección olímpica lo mostró. Una joya, que se puede parar al lado de cualquier medio, equilibrando a un equipo que se caracteriza en este instante por ser infiel a esa premisa.

El valor aunque es alto, está avalado

Arsenal, Liverpool, Manchester United y Real Madrid están encima de concretarlo, pero todo hace indicar que el Atlético sería uno de los mejor posicionados. Eso habrá que corroborarlo, y hasta entonces hay que ser prudentes con la información. En este instante su valor de mercado es de 30 kilos, que pueden ser sumados por cualquiera de los antes mencionados.

El cholo ya ha dicho que sí, y alzando su pulgar ha enviado la señal. Es todo cuestión de cerrar acuerdos y de enfilar el tema. Un jugador de ese calibre suelto es motivo de revisión y si alguien sabe de esto es Andrea Berta en el club de la capital. Expectativa al máximo.

dimisión Bordalás