Fichaje estratosférico del Betis para dinamitar el ataque

Extremo marroquí es fuerte opción que maneja el ingeniero para el ataque verdiblanco

Real Betis sigue siendo noticia, pero esta vez no solo por sus últimas incorporaciones, sino por la falta de ellas en el ataque. Es por eso que Antonio Cordón tiene en su baraja el arribo de un fichaje bastante prometedor para dinamitar el ataque bético de cara al curso entrante. Este ya sabe lo que es jugar en LaLiga y su precio es bastante asequible para los andaluces.

El cuadro de ingeniero Pellegrini estuvo muy lejos de alcanzar los objetivos trazados a inicios de la temporada, el no tener variantes en el ataque le jugaron una mala pasada. No obstante y, previniendo esto, el chileno ha hecho un pedido a las directivas para firmar un jugador que actualmente pertenece al Southampton.

Antonio Cordón baraja alternativas para el ataque

Internacional marroquí muy cerca de llegar a Heliópolis

El pedido del chileno es Sofiane Boufal, el jugador marroquí actualmente pertenece al Southampton quien estaría dispuesto a firmar la salida del extremo si llega una oferta formal y que cumpla con los requerimientos de los ingleses. Actualmente suena muy fuerte para llegar al Betis dado que sus características son del gusto total del estratega austral.

Boufal tuvo un paso fugaz por el Celta de Vigo donde supo deslumbrar con su despliegue y dinámica. Sin embargo, los celtistas no lo lograron retener y ahora es punto de mira para varios clubes de la Liga Santander que ven en el marroquí una pieza que no necesitaría de adaptación, ítem que juega muy a su favor.

Con 26 años y un amplio recorrido en el el fútbol galo, el oriundo de París es alternativa con una versatilidad llamativa, pues puede acomodarse en cualquiera de los dos extremos del campo con una cobertura casi que total en todo el flanco por donde sea ubicado. Tiene una capacidad pulmonar envidiable, aspecto que lo hace un futbolista muy rendidor.

Sofiane Boufal, muy cerca de llegar al Betis

Palmarés que avala el esfuerzo económico presupuestado por los béticos

El internacional por Marruecos, ha tenido un paso por el Angers SCO y LOSC Lille, este último donde consiguió ser galardonado con el premio a Mejor Jugador Africano de la Ligue 1, de manera que el Betis de hacerse con el jugador tendría una ficha más que experimentada para por fin ser noticia gracias a la incorporación de un atacante.

8 milLones de euros son los que tienen contemplados los británicos para poder firmar la salida del jugador, mismo que tiene contrato con el Southampton hasta junio de 2021. Por lo cual solo habría que esperar por un movimiento eficiente y eficaz por parte de Cordón en este mercado de verano para un nuevo refuerzo en el ataque.

William Carvalho Betis