Masterchef

Fichaje estratosférico en Masterchef pone de los nervios a Jordi Cruz

La nueva temporada del programa culinario está a punto de comenzar, puesto que TVE ya ha mostrado un adelanto

La nueva temporada de Masterchef está a punto de comenzar y promete ser trepidante. Y es que, después de ver el adelanto ofrecido por Televisión Española, no cabe duda de que el gran protagonista de la edición volverá a ser Jordi Cruz, quien ya ha tenido sus más y sus menos con uno de los nuevos aspirantes.

En esta ocasión, la edición Celebrity elevará su nivel de exigencia, puesto que los espectadores protestaron en anteriores ocasiones del bajo nivel culinario de muchos de los que han pasado por la cocina de Masterchef. Es por eso que Samantha, Pepe y Jordi se mostrarán más exigentes que nunca en la nueva edición.

Masterchef
La nueva temporada de Masterchef está a punto de comenzar

Jesús Castro, el primer enemigo de Jordi Cruz

Televisión Española ya ha comenzado a promocionar el regreso de su programa estrella. Tras un breve parón, Masterchef decidió grabar toda la nueva temporada antes de emitirla para que no existiera la incertidumbre que hubo la versión estándar, que comenzó a emitirse en mitad del confinamiento.

Pero, en el adelanto mostrado por la cadena pública, hemos podido comprobar quién será el nuevo incordio de Jordi Cruz. Se trata de Jesús Castro, el actor conocido por la película El niño, quien no ha dudado en responder al reconocido chef. Pero ahora las redes sociales han pedido un nuevo fichaje.

Masterchef
Las redes sociales piden el fichaje de Leo Messi para Masterchef

El nuevo fichaje de Masterchef

En los últimos días, la noticia más relevante ha sido la petición de Messi para abandonar el FC Barcelona. Una noticia que ha dado la vuelta al mundo, puesto que pocos esperaban que uno de los mejores jugadores de la historia pidiera abandonar el club donde ha crecido. Y ahí es donde entra Masterchef.

Las redes sociales se han llenado de teorías sobre el posible destino de Messi tras abandonar el FC Barcelona. Sin embargo, hay quienes han declarado que Messi abandona el club blaugrana para irse a las cocinas de Masterchef. Algo que sería un quebradero de cabeza para Jordi Cruz, quien es el auténtico líder del programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian: ¿Quién salvó a Baby Yoda de la Orden 66?
Batacazo insólito en Pasapalabra deja a Luis sin ganas de seguir
The Umbrella Academy: Ben atrapado en otra dimensión