Fichaje estrella de El Chiringuito despedido a las primeras de cambio

Desde el polémico programa se ha marchado uno de los más queridos tertulianos

En El Chiringuito de Jugones siempre se han destacado varios de sus tertulianos y desde el año pasado tuvo a un fichaje que se ganó el corazón de los seguidores del espacio de Mega. Eso sí, lamentablemente su participación fue muy corta en el programa de Josep Pedrerol y bajo todo pronóstico se ha ido. 

Recordemos que en este polémico espacio han pasado varios tertulianos. Unos se van, otros llegan, unos se destacan y otros se vuelven molestos para los que siguen cada episodio. Pues bien, se ha dado últimamente la marcha de uno de los más queridos en los últimos meses: Pedro Sáez, el famoso ‘ingeniero’.

Chiringuito polémica
El Chiringuito decide despedir a Pedro Sáez

El ‘Ingeniero’ fue un fichaje top de El Chiringuito, pero que se ha ido sorpresivamente

Este fue un fichaje estrella que hizo el Chiringuito en noviembre de 2021 y que poco a poco se ganó el corazón de los seguidores del espacio que se emite en Mega. Sus comentarios basados en el ‘big data’ lo cual fue su oficio principal, se combinaron con sus ‘zascas’ a varios de sus compañeros.

Incluso, fue tanta la popularidad de ‘El Ingeniero’ que muchos lamentaron su salida e hicieron una compilación con sus mejores momentos. Varios seguidores se han preguntado por la marcha de un tertuliano que había sido importante y sobre ello, ya hay respuestas directamente desde Pedro Sáez en su canal de Twitch.

La intensidad horaria en El Chiringuito complicó los estudios de Pedro Sáez y sus quejas fueron mal recibidas

Allí, el ingeniero de TI ha explicado que uno de los motivos de inconformismo que tenía con El Chiringuito. Esto fue lo que determinó su marcha, tenía que ver con las horas de trabajo. Era demasiado complicado compaginar su trabajo en el programa y sus estudios, ya que está terminando su carrera de ingeniería.

“Yo les dije que lo que podía hacer era cumplir las ocho horas diarias de todo trabajador, pero no más, porque no tenía tiempo para terminar el último examen de la carrera”. Finalmente fue despedido, ya que sus palabras no fueron bien recibidas por la dirección del espacio que comanda Pedrerol.

noticias Televisión