Fichaje estrella del Betis para formar tridente de lujo con Canales y Fekir

El entrenador chileno tiene claro cual es la posición que quiere reforzar para este verano

Con la disputa viva por un cupo a Europa League, el entrenador chileno Manuel Pellegrini quiere asegurarse de armar un equipo competitivo de cara a la próxima temporada con una posible presencia en el certamen internacional, Ante esa iniciativa, el míster austral habría pedido a las directivas, Reforzar el extremo izquierdo con un fichaje estrella, que aumentará el poderío ofensivo de el Betis.

Dicha posición se ha visto afectada según la visión que ha tenido Pellegrini en los últimos encuentros. Ante ello el fichaje del brasileño Bernard Anício Caldeira jugador activo de el Everton. Sería la ficha que está buscando el cuerpo técnico para blindar ese flanco del campo. La ventaja también es que el jugador no ocuparía plaza de extranjero debido a la nacionalidad española adquirida en los últimos años.

Betis fichaje estrella
Bernard es el hombre que quiere el míster chileno para cubrir el flanco izquierdo en la parcela deportiva de el Betis

El fichaje estrella con el que Pellegrini espera afrontar la nueva temporada y con el que quiere dejar al Betis en lo más alto

Manuel Pellegrini tiene en claro un solo objetivo, hacer un importante papel en el cierre de LaLiga Santander. Esto incluye la clasificación a la siguiente edición de la Europa League. Uno vez allí, el entrenador quiere hacer historia con el conjunto bético y convertirlo en el cuarto equipo español en conseguir el trofeo europeo.

Por consiguiente es necesario armar un equipo de élite y con buenos jugadores de jerarquía. Por ello el chileno piensa que la inclusión de Bernard aumentará el poderío ofensivo del club y además complementará el ataque junto con Fekir y Canales. Ante la argumentación del míster es imperativo conseguir el fichaje del hispano-brasileño para las pretensiones de su entrenador.

La situación contractual para el fichaje estrella que llegaría en el mercado estival al Real Betis

El jugador es uno de los más decisivos de el Everton en su parcela ofensiva. Sin embargo para Carlo Ancelotti no es una pieza indispensable en su esquema. Por lo tanto el técnico italiano no tendría problema en firmar su ficha de salida. El contrato del extremo está firmado hasta el próximo año y su precio se fija en 12 millones de euros.

Hasta el momento el Real Betis no encontraría obstáculos considerables para traer al jugador de 28 años. Sin embargo Bernard podría no sentirse seducido y escucharía otras ofertas. Es aquí cuando entra la importancia de que el Betis clasifique a la Europa League, pues sería un atractivo para el jugador. Hasta el momento el Hispano-brasileño no aparece en la lista de convocados por Ancelotti.

Diego Costa